Hola mariajose, pues ya veo que las cosas hay con el tema del agua no esta muy bien que se diga, sino todo lo contrario que la cosa va en aumento esperemos de que no vaya a mas. De lo que dices de que trabajas en una tienda, pues ya que no hay otra cosa y si a ti te gusta, siempre es mejor que trabajar en el campo. Si miras en los mapas del Google y buscas Palma cuando veas la calle de tus padres dale al muñequito naranja y simal no recuerdo el que se ve cruzando la calle si no lo es se parece a ... (ver texto completo)
manolo no es mi padre. mi padre tambien tiene el pelo blanco y yo creo que si te lo encontraras en algun sitio sabrias que es el. el adolfo en la avenida de la paz se yama bar adolfo en el mapa se ve. cuando vea al adolfo le dire que as preguntado por el. en su bar trabaja un hijo de la tita carmela el alvaro. la conchi de la tita carmela tiene una hija que el año pasado concurso en se llama copla de canal sur inma y su madre sale en muchos videos con ella
compararla co la misma foto el dia 24-2-2010
Bueno Rafa, ya he comparado las fotos y la verdad esque solo falta que digan este año de que tenemos sequia. puesto que yo en esto de la informatica estoy bastante verde porque esto me ha llegado a mi muy tarde haber si me puedes (si esque puedes) explicarme como se ponen las fotos en los mensajes. Tu vives en Palma ó vives fuera. Un abrazo Manolo
yo sali de trabajar a las nueve y he ido al paseo y ya se habia salio el rio dicen que esta noche sera peor pero nosotros donde vivimos no llega. siempre que se sale el rio inunda laparte de paseo el rio seco. y por el puente de la alegria tambien. todas las huertas de la zua tambien estaban inundadas. bueno te dejo aqui mi numero 669906804. por si no te llega el correo. dame un toque mañana y te llamamos. te dejo que mañana trabajo un beso
Hola mariajose, pues ya veo que las cosas hay con el tema del agua no esta muy bien que se diga, sino todo lo contrario que la cosa va en aumento esperemos de que no vaya a mas. De lo que dices de que trabajas en una tienda, pues ya que no hay otra cosa y si a ti te gusta, siempre es mejor que trabajar en el campo. Si miras en los mapas del Google y buscas Palma cuando veas la calle de tus padres dale al muñequito naranja y simal no recuerdo el que se ve cruzando la calle si no lo es se parece a ... (ver texto completo)
Que tal va la tarde amigos?, haber si Dios quiere que se arregla el tiempo por esas tierras, y no pasan esas calamidades que están pasando no se si a vosotros os pasara lo mismo quiera Dios que no, bueno pasar buena tarde,
saludos
Hola a todos soy de Palma del Río, aunque me fuí a Barcelona cuando tenía 4 años, he estado yendo casi todos los años, porque me encanta pasar unos días en mi pueblo, que cada día está más bonito, mis abuelos por parte de madre son Rafaél el Bo y Carmen la tormenta, y por parte de padre, Belén y Pepe que vivieron muchos años en el Ferrobús.
Me gustaría si alguien me conoce me respondiera la verdad es que hace muchos años degé de ver a amigos y me haría mucha ilusión poder saber de éllos. Me acuerdo ... (ver texto completo)
cordiales saludos a todos y todas y mucho anímo a todos los andaluces de
la rivera del Guadalquivir, veo por la tele que lo estan pasando mal
y hay estan sacando agua con la escoba... y los que pueden ayudar, de rosita
si fuese otro pais otros gallos cantarian, somos asi de qijotes, España es
dirente, aqui no pasa na. saludos juan.
Buenas tardes Juan, si es cierto que esos andaluces de la rivera del Guadalquivir, lo están pasando francamente mal con esas inundaciones, pero seguro que los vecinos y otras gentes les ayudaran a remediar esa catástrofe y a las limpiezas que tengan que hacer, pero si te refieres a otras ayudas seguro que hasta que no se evalúen los daños ocasionados, no se podrá hacer nada al respecto pero quien podría vivir por allí para echar una mano, amigo pero eso no puede ser y en este caso lo mas importante ... (ver texto completo)
cordiales saludos a todos y todas y mucho anímo a todos los andaluces de
la rivera del Guadalquivir, veo por la tele que lo estan pasando mal
y hay estan sacando agua con la escoba... y los que pueden ayudar, de rosita
si fuese otro pais otros gallos cantarian, somos asi de qijotes, España es
dirente, aqui no pasa na. saludos juan.
Hola Juan, yo me uno a tu saludo de a todos los Andaluces que lo estan pasando mal, es una pena.
Buenos días a los amigos del foro, y en especial a mi amiga Campanaria por que es la que mas hablo todos los días, así que pasar un buen día todos y hasta otro rato,
un abrazo
Hola amigo gracias por tu saludo especial, yo deseo que tengas un buen dia y haber si hoy nos dejan charlar mas jajajjaaj, besos.
cordiales saludos a todos y todas y mucho anímo a todos los andaluces de
la rivera del Guadalquivir, veo por la tele que lo estan pasando mal
y hay estan sacando agua con la escoba... y los que pueden ayudar, de rosita
si fuese otro pais otros gallos cantarian, somos asi de qijotes, España es
dirente, aqui no pasa na. saludos juan.
Buenos días a los amigos del foro, y en especial a mi amiga Campanaria por que es la que mas hablo todos los días, así que pasar un buen día todos y hasta otro rato,
un abrazo
Hasta mañana amigo y a todos los demas, besos a todos.
compararla co la misma foto el dia 24-2-2010
No veas, la mañana que me he dado, felicitandolo por todos lados, vamos, como se queje lo escamocho jajajajaja. Tu amigo preparate que el mes proximo esta aqui ya, yo hoy ya le he comprado un regalo a mi niño adelantado, y a mi hermana por la distancia y aun amigo que tengo por hay arriba, los llamare cuando llegue el dia, besos y pasa buena tarde.
Campanaria, pues con lo sensible que eres tu veras como quedas de maravilla, con esos regalos que les has comprado a tu gente, veras como se quedan muy a gusto con esos detalles que tendrás con ellos, seguro que te comerán a besos,
un abrazo
Y yo también lo felicito, por que aunque a mi ya me ha mandado una tarta igual cae alguna otra cosa, así que ya sabes aquí se recibe lo que quieras mandar,
un abrazo
No veas, la mañana que me he dado, felicitandolo por todos lados, vamos, como se queje lo escamocho jajajajaja. Tu amigo preparate que el mes proximo esta aqui ya, yo hoy ya le he comprado un regalo a mi niño adelantado, y a mi hermana por la distancia y aun amigo que tengo por hay arriba, los llamare cuando llegue el dia, besos y pasa buena tarde.
Quiero felicitar desde aqui, con vuestro permiso aun buen amigo nuestro. Felicidades Luis y que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos, besos.
Y yo también lo felicito, por que aunque a mi ya me ha mandado una tarta igual cae alguna otra cosa, así que ya sabes aquí se recibe lo que quieras mandar,
un abrazo