Mariajose, mañana te llamare por telefono dime a que horas te puedo llamar, pues esta noche he estado ocupado con la tele quese me ha estropeado. Un beso Manolo
vale. salgo de trabajar a las 2 mas o menos. espero tu llamada tengo ganas de hablar contigo. si quieres me das un toque y yo te llamo un beso
Hola a todos soy de Palma del Río, aunque me fuí a Barcelona cuando tenía 4 años, he estado yendo casi todos los años, porque me encanta pasar unos días en mi pueblo, que cada día está más bonito, mis abuelos por parte de madre son Rafaél el Bo y Carmen la tormenta, y por parte de padre, Belén y Pepe que vivieron muchos años en el Ferrobús.
Me gustaría si alguien me conoce me respondiera la verdad es que hace muchos años degé de ver a amigos y me haría mucha ilusión poder saber de éllos. Me acuerdo ... (ver texto completo)
Chari, tu marido se llama Pedro, tu hermano Pepe, y tambien tenias una hermana y en Palma habias vivido en la calle Almirante Bocanegra. Dime si es asi o estoy equivocado. Manolo
manolo en el mapa te sale una tienda que se llama eco mueble justo al lado esta el bar de adolfo
Mariajose, mañana te llamare por telefono dime a que horas te puedo llamar, pues esta noche he estado ocupado con la tele quese me ha estropeado. Un beso Manolo
Mi correo es mcgyver1958@hotmail. com es por si el otro dia me equivocase al escribirlo. Besos Manolo
hola manolo viste el bar del adolfo
Ma gustaria poder ablar con alguien de Cespedes y del carrascal, tengo buenos recuerdos. soy Pepe
Amigos pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere, saludos
Buenas tardes a todos, os deseo un buen dia y un fin de semana estupendo.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti pasa un buen fin de semana y si puedes haber si te das un paseito por esas tierras Mallorquinas,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un buen dia y un fin de semana estupendo.
hola chari ¡yó vivo en mataró me fuí de palama con 9 años, recuerdo el ferrabus porque solia ir mucho con mi vecina a visitar unos familiares, yó vivia en la calle arenillas, tengo muchos recuerdos de palma. tú y yó no nos conocemos creo) pero igual podemos ser amigas, saludos
me alegra mucho poder contactar con alguien, es posible que nos conozcamos aunque sea solo de vista, yo iba siempre al ferrobús porque mis abuelos vivían allí, de hecho conocí a mucha gente de allí. y por supuesto si tú quieres podemos ser amigas.
Buenos días a todos, os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, y que nos respete este tiempo con sus inclemencias, que lo paséis bien,
saludos
Hola a todos soy de Palma del Río, aunque me fuí a Barcelona cuando tenía 4 años, he estado yendo casi todos los años, porque me encanta pasar unos días en mi pueblo, que cada día está más bonito, mis abuelos por parte de madre son Rafaél el Bo y Carmen la tormenta, y por parte de padre, Belén y Pepe que vivieron muchos años en el Ferrobús.
Me gustaría si alguien me conoce me respondiera la verdad es que hace muchos años degé de ver a amigos y me haría mucha ilusión poder saber de éllos. Me acuerdo ... (ver texto completo)
hola chari ¡yó vivo en mataró me fuí de palama con 9 años, recuerdo el ferrabus porque solia ir mucho con mi vecina a visitar unos familiares, yó vivia en la calle arenillas, tengo muchos recuerdos de palma. tú y yó no nos conocemos creo) pero igual podemos ser amigas, saludos
hola manolo las fotos las quieres poner en esta pagina o mandarlas por email si es en esta pagina te vas ala pagina principal de palma, pincha en fotos luego en el enlace poner fotos de palma luego te registras te mandan una clave atu correo y ya puedes poner fotos pero te aviso que por esta pagina todo el mundo pueden verlas, por el messenger solo al que tu se las mandes dime por donde las quieres mandar
Mi correo es mcgyver1958@hotmail. com es por si el otro dia me equivocase al escribirlo. Besos Manolo
Bueno Rafa, ya he comparado las fotos y la verdad esque solo falta que digan este año de que tenemos sequia. puesto que yo en esto de la informatica estoy bastante verde porque esto me ha llegado a mi muy tarde haber si me puedes (si esque puedes) explicarme como se ponen las fotos en los mensajes. Tu vives en Palma ó vives fuera. Un abrazo Manolo
ah! vivo en palma
Bueno Rafa, ya he comparado las fotos y la verdad esque solo falta que digan este año de que tenemos sequia. puesto que yo en esto de la informatica estoy bastante verde porque esto me ha llegado a mi muy tarde haber si me puedes (si esque puedes) explicarme como se ponen las fotos en los mensajes. Tu vives en Palma ó vives fuera. Un abrazo Manolo
hola manolo las fotos las quieres poner en esta pagina o mandarlas por email si es en esta pagina te vas ala pagina principal de palma, pincha en fotos luego en el enlace poner fotos de palma luego te registras te mandan una clave atu correo y ya puedes poner fotos pero te aviso que por esta pagina todo el mundo pueden verlas, por el messenger solo al que tu se las mandes dime por donde las quieres mandar
manolo en el mapa te sale una tienda que se llama eco mueble justo al lado esta el bar de adolfo