le e dicho a la regina que se conecte contigo dice que esta tarde lo ara
recuerdos a toda tu familia un saludo para todos los carretereños
y sililleros.
fracon
ok grache
cuando estuve en los silillos tocaba la campana para misa de domingos
fui padrino de mi cuña la silillera en esa iglesia
un saludo para mi amigo. juan que por cierto se fue a fuente palmera.
fracon.
le e dicho a la regina que se conecte contigo dice que esta tarde lo ara
recuerdos a toda tu familia un saludo para todos los carretereños
y sililleros.
fracon
Buenas tardes a todos los foreros de La Luisiana, os deseo que hayais tenido un buen dia.
toñiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira esa foto
bonita vista de fuente carreteros
quien kiere moras enga
jjjj abra esparragos poay
esta foto te lae kitao teo es tulla de tu facebook
que bien me lo pasaba llo hay jugando ibamos en vicicleta jjjjja
bamonos alos pinos se esta muy bien al freskito
Ana, enhorabuena por por ser abuela de nuevo y por ver como aumentan
tus nietos, siendo una abuela tan joven, felicidades igualmente para
los padres. saludos, juan.
bonito poesio
pepa aki perdistes las gafas de sol te acuerdas que estubimos buscandolas asta se iso de noche jj
hola braulito, hoy me entero de que ayer fue tu cumple, felicidades! y ademas
eres un piscis, igual que yo... ya me lo parecía y ademas este año con tanta
agua los piscis, están pletóricos jajaja, bueno chico que lo pases muy feliz
en unión de los tuyos. juan.
Te felicito para un ano mas y que siguan muchos mas con toda salud con tu familia. Estando viendo " la copla " me se pasa la hora, lo siento. Tu cumple fue ayer y tendras la casa llena con amigos y familia
Gracias Alberto, por esa felicitación que me mandas desde Alemania, te lo agradezco aunque sea pasado de fecha, pero no te preocupes por que hasta el 5 de marzo del 2011 había tiempo para dicha felicitación, pasa buen día aunque sea con frío y que sigas bien,
saludos