Buenos días a todos, en este martes de marzo os saludo y os deseo que lo paséis lo mejor que podáis, sin pasar frío ni mojaros, lo que os quiero decir es que os deseo que paséis un buen día,
saludos
Pero jodia, dices que el día ha sido magnifico, y dices que veras mañana las agujetas seras no se que iba a decir, después de trabajar se va a descansar no a hacer gimnasia, así que te fastidias y no te quejes jajaja,
bueno amiga un besito
Si señora Duquesa, yo por lo menos he tenido buen día, mejor que ayer 100 veces, Campanaria que mañana sea el día muy agradable para ti, un beso
Gracias por tus deseos, Braulito, el dia fue fenomenal, el trabajo fue bien para ser el primer dia, mañana veremos las agujetas jajajajaja, buenas tardes y a ver si nos leemos hoy.
Un buen dia a todos del foro, con nieve y lluviendo. En Manresa (Catalunya) nieve en Alemania mucho frio y en mi pueblo Sol con 2 grados. Valla temporal!
Buenos días Alberto, en mi pueblo ya ha parado de nevar, pero hace un frío que te deja tieso no sabes tu, pero en fin esperemos que después de nevar mejore un poquito el tiempo, por que sale el sol tímidamente, y ya veremos que nos depara el día, pasa buen día,
saludos
Un buen dia a todos del foro, con nieve y lluviendo. En Manresa (Catalunya) nieve en Alemania mucho frio y en mi pueblo Sol con 2 grados. Valla temporal!
Buenos días amigos, aquí en mi pueblo esta nevando así que os deseo a vosotros, que tengáis mejor día que lo que hace por aquí, pasarlo bien.
saludos
toñiiiiiiiiiiiiiiiii
toñiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira esa foto
que no dices na
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bamos toñi escribe algo
Buenas tardes a todos los foreros de La Luisiana, os deseo que hayais tenido un buen dia.
Si señora Duquesa, yo por lo menos he tenido buen día, mejor que ayer 100 veces, Campanaria que mañana sea el día muy agradable para ti, un beso
hola braulito, hoy me entero de que ayer fue tu cumple, felicidades! y ademas
eres un piscis, igual que yo... ya me lo parecía y ademas este año con tanta
agua los piscis, están pletóricos jajaja, bueno chico que lo pases muy feliz
en unión de los tuyos. juan.
Muchas gracias Juan, por esa felicitación pasa buena tarde,
saludos