Un buen fin de semana para todos del foro. Desde Alemania con sol y un frio que pela. Manolo otra vez, gracias por el foto.
Te felicito para un ano mas y que siguan muchos mas con toda salud con tu familia. Estando viendo " la copla " me se pasa la hora, lo siento. Tu cumple fue ayer y tendras la casa llena con amigos y familia
Bueno amigos, pues me despido por que veo que estoy yo solo, y os deseo que paséis una buena noche y que disfrutéis del fin de semana,
saludos
Saludos a todos compañeros:
Sigue lloviendo por aquí, cualquiera diría que nada cambia sin embargo la vida sigue su curso. Unos van cumpliendo años, otros ven aumentar la familia... en fin muchas felicidades a ambos y un abrazo desde este riconcito excepcionalmente lluvioso de la campiña andaluza.
Buenas noches Manolo, muchas gracias a ti también por felicitarme en el día de mi cumpleaños, te deseo que pases un buen fin de semana y que seas muy feliz,
saludos
Buenos dias a todos, os deseo un buen sabado. Braulito FELICIDADES y que cumplas muchos mas amigo, diviertete con tu familia. Enhorabuena a nuestra amiga Ana, pues ayer por fin tubo su hija a su nieto Daniel, precioso, lo vi en una foto que me mando Ana al movil.
Buenas noches Campanaria, Campanaria muchas gracias por tu felicitación tan cariñosa, y te deseo lo mejor lo mismo que a Ana y a toda vuestra familia, un abrazo y repartiroslo.
la virgen de guadalupe
bonita imagen la viirgen
aver si meten fotos del pueblo o de algien que esta el foro mu soso
bonita imagen la viirgen
el chi pac es antonio el chico paco
y yo soy el cuñado de tu amiga regina un saludo para todos
fracon.
si no recuerdo mal lo escrivio antonio el chi. pac
las niñas de carretero. no nos quieren a nosotros. quieren a los forasteros
porque vienen en amoto. la otra tarde yo vi a una. dando vueltas en la esquina.
a ver si pasaba alguno. que oliera a gasolina.
curioso se caso con una del pueblo. un saludo carretereños.. fracon
quien es el chi. pac
esta solo el pueblo?
esta es mia e puesto cerrillo pero es el agua potable perdon por la torpesa
buenos dias a todos carretereñosssssssssss
Saludos a todos compañeros:
Sigue lloviendo por aquí, cualquiera diría que nada cambia sin embargo la vida sigue su curso. Unos van cumpliendo años, otros ven aumentar la familia... en fin muchas felicidades a ambos y un abrazo desde este riconcito excepcionalmente lluvioso de la campiña andaluza.
Buenos dias a todos, os deseo un buen sabado. Braulito FELICIDADES y que cumplas muchos mas amigo, diviertete con tu familia. Enhorabuena a nuestra amiga Ana, pues ayer por fin tubo su hija a su nieto Daniel, precioso, lo vi en una foto que me mando Ana al movil.