La caló se combate con azucarilloz y arroz de pasas.
Por lo visto en la Antártida están ahora mismo a 58 grados bajo cero.
Esperanza macarena el sol te da de perfil que si de frente te diera solo volveria a salir para ver tu cara morena. Ignacio sanlucar.
Yo no sy cani pero mis amigos dicen que engo pinta
Viva los canis y los kies(que no os juzguen por la apariencia)
Viva sevilla es la mjr!!! ali.
Esta noche a 29 grados y además el avejorro.
Ya nos vamos de vacaciones hasta septiembre.
Suerte ginenses.
Aunque NO he visitado ninguna biblioteca, es cierto, pues estaban todas ocupadas por el que las ha visitado todas, y a pesar de ello no tiene ni idea de la cultura andaluza, pero tampoco de la cultura de su tierra, sea de donde sea, ya que me parece que, por sus maneras, habrá sido expulsado de todo lugar donde se ha movido y va buscando donde ser acogido y pensó, “vamos a Andalucía, que son muy hospitalario y como siempre están de fiesta, según he podido ver por televisión, seguro que paso desapercibido, ... (ver texto completo)
Hay hay dale caña al tontainas ese.
Viva la clase de sexto A de Santiponce que es la mejor.
Viva la placita de santiponce!!(floren eres un pepino).
Este pueblo es lo mejor y ya de paso a ver quien se viene a jugar un artido contra los de mi plaza(eso va por ti krispi).

Fran, Pedro, Jvi, Jesus, Dani, Antonio Jesus(poteito).
Se combate con aguardiente de nuez.
Dicen que en el Sahara hace más calor que aquí.
Desde playa Bávaro saludo a las calores de la zona.
Sí, 40 grados a la sombra.