¿que pasa oh? esto e galicia a terra dos vosotros e xenerosos, e como di a mama apura uxia que imos a matar o porco do teu marido o vitore.Fai pouco morreu a miña tia candi unha vella tola, pero quedou a sua irma unha v ella bobalicona, fixo que non estades entendendo nadiña, e que isto e galicia.
Hola tocineros: os escribo desde galicia desde lalin una ciudad de la provincia de pontevedra, quiero mandar un saludo a los tios buenos de tocina o sea a juan kilis, toro, david, luisma y buki.bsss.
Necesito información actualizada sobre torreblanca (número de habitantes, plano, índice de paro...)muchas gracias.
Hola con emocion y mucho cariño os envio un fuerte abrazo estilo andaluz para mi pueblo ya que sali hace 57 años y vivo y radico en Costa Rica. La veces que os he visitado las he pasado estupendamente, este saludo en forma muy especial a todos aquellas personas adultos mayores o joven por tercera vez como lo digo yo.
Estare presente y espero que no sea la ultima carta que os envíe ya que estoy aprendiendo el manejo del internet. Espero que mi falia este bien asi como paco, josé, enrique, etc. Me ... (ver texto completo)
Ese pesca a ve cuando te veo mazapa (diego).
Tripi cuando te coja vas a flipar.
Ese pesca ese isma ese perola ese victo.
Yo soy de torreblanca soy el mazapa de las lumbreras la grifa de torre es la mejo.
Hola!!!soy tocinera y estoy encantada con mi pedazo de pueblo y os recomiendo que vengais a visitarnos.un beso para todos.
Hola,amigos. Tengo un antepasado de principios de s.XIX que era de Tocina y me gustaria saber mas de él.¿Sabeis quién puede ayudarme? Yo vivo en La Linea (Cádiz).Gracias y feliz año.
Hola amigos, soy Carlos, de la familia Villodres, del Polvito.
Un saludo para todos los Tocineros y espero veros pronto,ya que este pueblo está en mi corazón y siempre que puedo, voy por allí.
Abrazos desde Madrid.
Hola soy David un chico de dos hermanas mi novia es de tocina es una chica preciosa! a tambien soy feriante y todos los años monto mi atraccion en la feria de tocina.adiós!!!
Esta muy bien,sobre todo cuando estan realizando obras en todos los puentes de sevilla y desvian todo el trafico, congestionando todos los accesos a torreblanca...
Alguien conoce el bar lolo o; relogeria rogelio vivian en calle torremejias si alguien los conocen decirmelo es para saber algo de ellos pues hace lla muchos años nos fuimos de alli ( yo soy de la familia de los leones).
Yo soy de torreblanca podeis poner mas fotos.