Estamos en Gines de regreso.

wwwcaños.de.rivera.com.
Ya estamos en Gines.

wwwbenceslaocifuentes.es.
Estamos entrando en Gines.

wwwamapolasdelbosque.es.
Soy un vecino de la zona de Aljamar y creo que la gran deficiencia de la zona es la falta de seguridad y presencia policial. Pediría a la Señora Alcaldesa que lo tenga en cuenta tanto aumentando la plantilla de Policía Local como solicitando la creación de un Puesto de la Guardia Civil para la localidad. Creo que con 25.000 habitantes censados tiene entidad suficiente para ello y no seguir dependiendo del Puesto de San Juan de Aznalfarache.
Venimos de vuelta.

wwwcar.van.es.
Venimos ya de regreso.

wwwpancho.carzo.es.
Parece un sitio sacado de un pequeño cuento, un lugar pequeño y acojedor, bastante distinto al norte del pais. Para perderse unos dias.. Parece buen sitio.
Hola buenas tardes, necesitaría saber los horarios de autobuses que van desde el aeropuerto hasta la estación de Santa Justa y viceversa y donde los debo coger, si alguien lo sabe por favor que conteste a peperamon@telefonica.net.
Espero que este año sea como el pasado, y que la jarraga siga llendo a torrigo porque de verdad que es la carreta con mejor royo que e visto. No se pelea nadie y trabajan todos algo insolito. Bueno un saludo para todos los juergistas y creyentes (o a los que sean de los dos palos).
Hola, llegamos al aeropuerto de sevilla a las 23:50 y queremos ir a san fernando (de cadiz) en que estacion mas cercana al aeropuerto deberiamos dirigirnos en sevilla para coger un tren y que horarios tendriamos despues de esa hora gracias.
Me gustaria saber cual los temas que trabajan y en que orden lo hacen para de esta manera mandar a mi hijo a su guarderia.asi mi niño estara asegurado que es lo que mas quiero.
Me urge me contesten.
Mi correo GLLLB_1@hotmail.com.
Si alguien conoce a rafael diganle que beatriz lo ama mucho y que su amor es correspondido y que no puedo vivir sin el.
A todos los torrijeros del mundo, les invito a visitar nuestra romeria
¡la merjor del mundo entero! el segundo domingo de octubre, les aseguro que volveran.
¡viva torrijos!
Que bonita es la entrada de la Hacienda donde esta el Xto. De Torrijos, luchemos para que pronto sea del pueblo de Valencina, y no tengamos tantas trabas para poder visitar una imagen con tanta devocion dentro y fuera de Valencina de la Concepcion.

Este apellido le viene por ser el 1er. Pueblo que hizo repicar las campanas cuando se proclamo el Dogma de la Inmaculada Concepción el
8 de Diciembre de 1854.
Sr. Gaston, el dolmen tiene ese nombre porque el propietario del terreno donde se encuentra el dolmen tiene por apellido Ontiveros.
Es muy estraño que este monumento prehistorico este todavia sin poder ser visitado, pues creo que es de propiedad privada.