Soy un vecino de tomares vivo en plaza escuela sevillana y me gustaria que los vecinos sean conscientes de los vados permanentes no solo es vado la puerta tambien lo es toda la franja amarilla.
Me encanta la tranquilidad que mi pueblo me proporciona pero tengo hijos y me gustaria que tuviesen donde ir cuando salen asi no se tendrian que desplazar a otros pueblos con lo que ello conlleva .creo que el pueblo esta muerto y el señor alcalde deberia de hacer algo mas por la juventud creo que en ese aspecto como en otros muchos no ha hecho nada al respecto.
Quien puediera pasar por ahi en este momento.
La paza saldra este verano???
Nada amiga ana que en castilleja no te conoce nadie tendre que esperar el poder ir para buscarte y darte un fuerte abraso y reirnos recordando viejos tiempos.
Yo pregunto a la persona que dice ( y no a la de la carretera de huelva )¿acaso tu virgen no es la misma ? alomejor es que jesus tuvo mas madres no solo la virgen maria !dios vendito! cuanto atraso haytodabia en algunas personas , como es posible que entrados ya en el siglo 21 estemos tan atrasados, ya es hora de dejar el fanatismo y actuar con mas umanidad.
Ahora si que te has lucido con la banda eso lo has pensado tu solo o necesitastes ayuda.enhora -buena.ahora si que te as cargado la banda de nuestro padre jesus cautivo.
[googlebarvip= 1].
Antonio Manue te as cargado la banda con eso que as exo con la otra banda.
Sin entrar en política, solo para reflexionar:
¿Progresar es urbanizar y construir viviendas en suelos tradicionalmente agrícolas, para que vengan personas que dificilmente se van a integrar en el pueblo?
¿Duplicar, triplicar la población de un pueblo es mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos?
¿A donde nos conduce a los que vivimos aquí ese "progreso", basado en el coche y en el consumo?
[GoogleBarVIP= 2].
La carreta preciosa sin duda pero la gente de pena cuidao que poco ambiente rociero llevan y en la casa hermandad de la aldea e incluso en los carros el ambiente es deprimente hay no se escucha una sevillana ni por casualidad. Menos golpes de pecho y mas sentimiento rociero.
Bormujeros todos, está bien hablar de Bormujos. Yo llevo 5 años viviendo aquí. No nací aquí pero tengo familia y me considero hijo del pueblo. Por favor los amragados de la vida no os dediqueis a criticar al alcalde, o a algunos personajes del pueblo. Dedicaros a disfrutar de la vida. Pero si aún quereis criticar decidselo a la cara.
Hola a todos! Soy vecina de Almensilla de toda la vida y estoy totalmente de acuerdo con el crecimiento de la población. Además, conozco a personas de todas las urbanizaciones del pueblo y con todas me llevo bien, incluso tengo muchos buenos amigos en ellas. Así que por favor, no nos metais a todos los almensilleros en el mismo saco de intolerantes, porque hay mucha gente en este pueblo qu piensa como yo. Además, la mayor parte de la gente que se queja del crecimiento del pueblo son personas mayores, ... (ver texto completo)
Tata yolanda yo soy tu sovrina y me voy el 22 de junio a tu casa y el migue muchos besos para mi tata la que quiero ere tu tata yoli.
Que verguenza de corpues es verdad ni dos horas creo yo que esta
Hace ya un monton de años que no voy a verlo
Porque es la porqeria mas grande del mundo.
Ya huele a corpus!oju niño que ya esta aqui, to er mundo preparando los zapatos, los pendientes que te peguen con la ropa del sabado a medio dia, en fin , un monton de detalles que a nosotros los cigarreros no senos pasa,
Bueno os deseo un bonito corpus, que hay que disfrutar de esta tradición tan bonita que tenemos, y no irse tanto a al playa!!