Peña rocieros del universo ya está en la aldea.
Saludos.
Estamos en la aldea.
Tenemos buena comida bien regada en Casa Remigio.
Te esperamos a las tres.
Hola a todos, soy de sevilla y estoy buscando piso en Mairena, seguramente en Ciudad aljarafe en la manzana de 22 mas o menos y me gustaria que me comentarais un poco como es la zona, tanto las cosas buenas como las malas, muchas gracias.
Desde Acapulco bahía saludos a los paisanos mejicanos que han ido para hacer el camino del Rocío.
Desde Cantuca de rivas saluda a todos los romeros que van para el Rocío.
Casa Morgado en la aldea del Rocío.
Estancia cómoda para todos los romeros.
Copas y comidas gratis el sábado.
El sábado estais todos invitados a una comida en Casa Fracio en la aldea.
Desde el Quema saludos.
wwwindalecio.amigos.es.
Cantores del Aljarafe va con Camas.
Nos vemos en el Rocío.
Vamos por el camino.
Para todo lo demás wwwplinio.roca.net.
Paramos a comer en el camino y después entramos con los romeros por el camino.

wwwlinea.no.romer.joven.cert.
Estais todos invitados en Casa Morales en la aldea.
Estamos en la aldea.
Sasa Plinio os recibe para guía de actividades y visitas guiadas.
wwwplinio.guía.net.
Todo tipo de consultas con rocieros.

wwwayuda.romeros.2005.com.
Estamos con la Algaba en el Quema.
Suerte.
wwwalgaba, rocieros.lkif.camino.es.