Foro de GINES (Sevilla) Ya tenemos preparada la barra libre para los rocieros amigos en la Aldea. wwwrocieros.amigos.jhkl.net.
Foro de GINES (Sevilla) Vamos de camino. Hoy está el día más fresquito. Saludos a los romeros que salen hoy.
Foro de GINES (Sevilla) Ya hemos llegado al Rocío. Saludos a los que quedan por llegar y a los que este año no podéis venir.
Foro de GINES (Sevilla) Ya estamos en el Rocío, saludos a todos los que se han quedado en el Aljarafe.
Foro de BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla) Pues yo conozco el pueblo y es bonito y tiene un mostito muy rico y si no que lo diga mi cuñado Pepe verdad cuñao?