Hola valencineros y torrijeros de este maravilloso puebo, yo soy una chica de 25 años me gusta muchisimo nuestra romeria es la mejor con diferencias y lo digo con sabidurias de otras que son distintas pero no mejores.ya nos quedan 88 dias justos para nuestro gran dia, pero antes tenemos los jovenes una cita con el futbito que es el 1ºfinde de agosto espero ver alli participando si no a todas a la mayoria de las carretas que llevamos en la romeria y como no a los abarajatas ganareis este año?, son ... (ver texto completo)
Hola soy Maribel de Sevilla y queria saber si alguna persona del pueblo de Salteras me puede decir que dia es el concierto de Malú y donde puedo comprar las entradas...Gracias...
Aber cuando poneis las fotos de los conciertos, semana santa, corpus...
Aparte de eso...me a gustado mucho esta pág.
Soy olivareño desde que naci y quiero a mi pueblo con locura.
Un saludo y a mejorar la pág...eenn...
Muchos recuerdos y saludos de un olivareno a todos los olivarenos. Desde Osaka, Japon.
El Hijo mayor de Pepe el de la Higona.
Un saludo de un donostiarra para Umbrete.
Una amiga mía se compró una casa al lado del polideportivo de Mairena y ahora le han construido los pisos nuevos esos a 2 m de su jardín, hermosa vista...¬¬.. Una pared de ladrillos...
Esto va dirigido a los " jinetos", por que no os meteis en vuestra pagina web y nos dejais a los bormujeros en paz?? dejad de pensar en nosotros!! un saludo a todos los bormujeros!! m.j.c.c.
Esa alboreda tan grande que se ve es el lugar donde se realiza la feria de sanlucar.
Ola perdona por desirlo pero como han estado disiendo antes la calle real y la inmaculada no ha sido patrona de castilleja no es por ofender pero la calle real no pertenecia antes a castilleja mientras la santisima hermandad de la plaza si pertenecia ¡VIVA LA PLAZA;.
Dicen que le van a poner musica a la fuenta de Ochoa.
Si, estamos preparando las maletitas, por fin vacaciones.
Es verdad, he provado el pan con tumaca y refresca.
Saludos de Paquita desde playa Arqueros en Costa Rica.
Querría saber si va ver este verano en Gines conciertos de música clásica y ópera.
En agosto tendremos campus party.