Si, coleguilla, este año habrá caseta de la ginencina.
He odio que se está preparando una especie de campus party en gines. Alguien sabe algo?
Sabe alguien si este año hay caseta de la ginencina

que sea si por favor !
La virgen de las angustias es el orgullo mas grande del pueblo de aznalcazar y es para verla el 25 de julio cnd vestida de gloria va por las calles del pueblo como si fuera la Reina. No hay mas nadie en el pueblo porque ella sola ilumina todo el pueblo y toodo el mundo. Sin el 25 de Julio aznalcazar no seria aznalcazar.
Eso si, Si teneis la suerte de verla un viernes santo es la belleza mas grande del mundo.
Por la puerta de los novios va saliendo una señora,
El sol ilumina su cara y parece que ni llora.
Como la mecen los suyos, como parece que implora,
Implora la proteccion para sus hijos que la adoran
La adoran por ser María, por ser Reina y ser Señora,
Señora de todo un pueblo que la queren y le lloran cada 25 de Julio
Cuando a la puerta de asoma.
Soy una vecina de El Jardinillo, y a nosotros nos tienen como apartados ¿Es que acaso no pagamos los impuestos? ¡Qué no son pocos!, parece como si no fuesemos del pueblo.
Y para el viernes los 44 grados a la sombra.
Desde las playas de Huelva, saludos.
Por lo visto para mañana tela de caló otra vez.
Pues mi abuela Engracia dice que llovió mucho pero que fue el día siguiente.
Desde Islas Mauricio saludos y buen verano.
Dice mi tía Josefa que el 29 de junio de 1919 cayó en Gines 55 litros por metro cuadrado en 3 horas.
Desde Santorini, islas Cícladas en el mar Egeo, queremos felicitar a las amigas de Gines que hoy comienzan sus vacaciones estivales.
Desde playa Arrecife, saludos.
Desde playa Horizontes, saludos.