Amigos seremos siempre amigos
Para contar nuestras penas
Una a una , y tEndremos , mas asi de testigos
Al sol , al viento, y la luna,
Ccuando alguna vec, te sientas solo,
Y veas al radedor solo vacio,
Y no puedas llorar, yo estoy contigo
Y si alguna vec te sientes triste, y sientes la verdad como una herida ,
Y quieres sorreir pero no puedes,
Y quieres escapar , yo soy el puente
Y cuando alguna vez, te sientas lejos,
Y quieras regresar y ser un niño
Y volverte a encontrar , yo soy camino, ... (ver texto completo)
Haora ya esta arreglando la alcaldesa el campito de mi barriada ya que se van acercando las elecciones eso no vale despues de casi 3 años que ni siquiera lo han barrido soi una joven de la barriada de casablanca hai que luchar por un pueblo mejor y dejemonos de convites y malgastaero de dinero en lujos para plazitas queremos viviendas para jovenes y colegio nuevo guarderia mas barata vasta ya de partido popular lo estan haciendo fatal
[GoogleBarVIP= 39].
Hola paola da mucha alegria como dice castilleja ver una joven con las ideas y los recuerdos tan bien planteados hoy que a tu edad solo se piensa en cosas de la edad de salir y no en escribir en un foro que solo entran personas mayores y describir con tanto cariño y añoranza tus recuerdos un saludo para ti sigue asi te ira bien en la vida te deseo lo mejor.SUSI.
[GoogleBarVIP= 3].
Si tu eres sevillano y te dedicas a ver la semana santa de los pueblos como sabes lo de la legion si no viene en semana santa chaval.
Sigues quitando mensajes, porque,
[googlebarvip= 50].
Digo yo el PP tendra su parte en esto, y ellos muy OBREROS no son.
Si los habias pero los has quitado
[googlebarvip= 49].
Nos lo vamos a pasar de lujo en la fiesta de fin de año, y por solo un euro.
Que verguenza pelearse por ver quien es la mejor hermandad, es patetico.todo el mundo sabe que la hermandad de las angustias atrae a mas gente y es la mas completa en todos los aspectos solo es bonito la legion aunque a la gente de la encarnacion les duela escucharlo o leerlo.un sevillano que lleva toda la vida disfrutando de la semana santa de los pueblos.
Que vuestro paso no parec el de un cristo?donde esta la peana y los candelabros de cola.de lo grande que es el paso teneis que subir a la virgen en una mesa para que se vea.
Si que sabe esta persona bastantes cosas de la hermandad.

Cuando se hizo la exposición , en la Ermita, se comento mucho, entre los que asistíamos , que habían desaparecido, una o dos copias , de la Historia de la Hermandad, mas o menos hablaban , que sabían quien era, pero nunca dijeron de quien se trataba, puede ser que el escriba sea el mismo , lo dudo , lo que si puede ser es que la Historia si la haya leído.
[GoogleBarVIP= 47].
Soy un ciudadano de salteras y me gustaria decir que el psoe debe seguir adelante como hasta ahora, que el cambio ha sido radical y que el que no lo ve es porque esta ciego.
no os olivideis de los trabajadores por que recordad que sois psoe.partido socialista OBRERO español.
Las cuentas de la Juvencina mas en numeros rojos no se puede estar, , , por culpa de las marinetas que a pocos dias de la fiesta del año pasado los dejaron tirados con todos los preparativos comprados. este ayuntamiento es una verguenza, tenian miedo de que un grupo de chavales desinterezadamente haga mas por el pueblo que las marionetas del alcalde, , , ,
y LA CASETA DE LA Ginencina lleva ya muchos años con ese nombre, y haber quien se las ingenia mejor en la feria para innovar, vease Ginencina ... (ver texto completo)
Salteras necesita seguir adelante, por fin a empezado a caminar, no le cortemos el camino, no volvamos atras ni para coger impulso. Animo al psoe y adelante.
Es una tradición o una moda en Sevilla, Aclárate, y además nosotros decimos que eres mala personas y hacemos comparaciones, pero no insultamos a las imágenes como lo hacéis vosotros, parece que solo lees esta pagina.

Te sigo insistiendo, nuestro paso no es el único que se ven las espaldas, asegúrate, de lo que dices.

Las Imágenes se visten según tiempo litúrgico, creo, o por lo menos así lo tengo entendido, no por moda, entiendes, y tú sabes de Semana Santa, no tienes ni idea.

Si sabes ... (ver texto completo)