Yo soi una joven y voi a votar al psoe ni hai viernes de la villa ni nada desde que esta vitorita nadamas que fotos y lujos que no hacen falta vota psoe es el PROGRESO
[GoogleBarVIP= 112].
Al corresponsal.

Tu donde vives, porque creo que no en Olivares, ¿ahora resulta que IU fue el que paralizó al PSOE?, !!!vamos hombre¡¡¡ Gracias a IU, pudo gobernar el PSOE y hacer lo que hizo durante su mandato. IU era un invitado de piedra que firmaba lo que tuviera que firmar por seguir en el gobierno. Lo que es malo son las mayorías absolutas, eso si que es malo. Lo honrrado es, que el concejal que no esté deacuerdo con la política del equipo de gobierno, abandone su puesto y lel diga al pueblo ... (ver texto completo)
Chavales no o enfadeis:

EL Psoe con todos los defectos achacables son los unicos capaces de dar un giro a la politica dictatorial y de embolsarse que esta haciendo el pp. Los ultimos 4 años del psoe en el gobieno local fueron malos porque IU desacia y frenaba todos los proyectos del psoe. Despues de estos 4 años de dictadura podemos hacer que el psoe gane por mayoria no se vea con las manos atadas. Las coalicciones no son muy aconsejables.

El corresponsal.
¿Una gran candidatura?. Si tu lo dices. Y muchas propuestas, si bueno, algunas más que antes cuando ganaban siempre y se tiraban a la parra, pero vamos que no hay gran novedad. Espero que no saquen muchos concejales y que pongan a los mejores primero para que hagan coalición con el AIPO y el que saque IU y así a lo mejor habría un gobierno medio decente.
La unica manera de cambiar el descontrol que sufre el pueblo es quitando al partido que gobierna hoy en dia, vamos el PP, que no tiene ni idea de como se gobierna un pueblo con una alcaldesa que lo unico que hace es salir en una revista en las que la señora alcaldesa vitoria Fraile sale en todas las fotos y haciendo que?? NADA eso es lo que hacen ella y todo su equipo de gobierno no hacen nada para para mejorar el pueblo y si mucho por inchar sus bolsillos con el dinero de todos los olivareños. Este ... (ver texto completo)
Es verdad Cuervo, vamos a los seguro, a que nos estafe el PP o el PSOE. Eso si que es lo seguro, asi no hace falta lotería. Aqui se dicen cosas y ante la falta de argumentos se responde, vota PSOE. ¿Pero para que? Si está demostrado que no hacen nada, si Olivares bajo su mandato ha sido el pueblo que menos ha crecido del aljarafe. Y ya no hay ni nadie que se atreva a decir vota PP, porque con semejante desastre quien se atrevería...
Aqui me da la impresión que se dice vota PSOE porque el sueldecito ... (ver texto completo)
Si llegais hasta la plaza de españa de olivares, no os vayais del pueblo sin pasar por la bodega el bolido: emblema de la enologia aljarafeña. Antiquisima bodega donde podéis degustar el mejor mosto del aljarafe sevillano y las mejores recetas gastronómicas de nuestro pueblo. Saludos a todos los visitantes, no os lo perdais.
23 de diciembre de 2006 a las 2 de la tarde comida de navidad del pp de albaida en el local del estopa en c/ambrosio lorenzo lópez
Acude a nuestra llamada.
Pd: ha visto alguien a la niña de Shrek? es buenisima!!!

Dejaros ya de tanto santeo!
Verás, no te digo yo que no a lo primero que has puesto, pero en la última frase te has puesto un poco extremista tipo grupo radical terrosista, no ariscaleña? ay , ay , que poco tacto!!!

Sin mas un saludo de un ser humano.

¡Viva mi mundo y los seres que lo pueblan! XD.
Como está el patio... Yo la verdad es que de politica no entiendo y tampoco es algo que me interese pero lo que si quiero decir es que olivares me está dejando mucho que desear, yo soy joven y lo que si es cierto es que para nosotros no hay nada para nuestra diversión, que si, que hay cafeterias y pubs, pero nos tenemos que limitar solo a eso?? porque no se ofrecen otras alternativas?? que luego dicen que si los jovenes de hoy en dia solo pensamos en beber... Pero si es que no nos ofrecen otras alternativas...
Si bueno , vale , de acuerdo... Villanueva es un pueblo tranquilo, pero sin pretender faltarle el respeto a nadie puedo decir sin miedo a equivocarme que no es el mejor pueblo del mundo. Hombre, un poquito de humildad... Que falta nos hace.
El PSOE creo un olivares en condiones y PP se lo ha cargado, valiente equipo el que ha entrado en el ayuntamiento duranto cuatro años a ver si los hechamos a todos ya, y votal al independiente que os creeis que las elecciones es una loteria, estupendo, si quieres un pueblo en condiones vota PSOE, By Cuerv0.
Un saludo a los de olivares
olivares compra pan y no te pares.
Al llamado corresponsal:
Me parece que has salido poco por los pueblos de la comarca. Ve a albaida y mira lo que de verdad es un polideportivo, vete a espartinas y verás lo que es de verdad un centro de ocio, vete a sanlucar y enterate de lo que es de verdad un poligono industrial, vete a salteras y enterate de lo que es de verdad que acudan gente de fuera a gastarse su dinero en el pueblo durante todo el año y no sólo 4 dias (barroco)...podría seguir diciendo cosas, pero me parece que no entiendes ... (ver texto completo)