Hay y muchos, pero los conservadores tienen esa manera de vivr, de Hipócritas por la vida, tirando la piedra y escondiendo la mano. Para ellos, lo peor es que dirán y les preocupa si la gente piensa o deja de pensar si lo que uno hace está bien o mal, porque como no tienen moral ninguna, se apoyan en la iglesia, para que se la preste, y actúan conforme a esa moral que antes era inquisitora, y ahora tambien aunque de otra forma.
Los que son gays y de derecha, tienen además un problema de coherencia ... (ver texto completo)
Los que son gays y de derecha, tienen además un problema de coherencia ... (ver texto completo)