Soy de coria y es una barbaridad comentar que las picinas son monumento
Estoy indignado
Coria si tiene monumentos y mucha historia desde aqi invito a la gente a visitar mi pueblo.
Gelves es en pueblo precioso,lo afirma una "medio" gelveña! labichopirada@hotmail.com.
Un saludo para el Chipi de Gines. Que te gusta chico.
"San Juan" prueba a poner "canipolis" en google por si quieres guía turístia o visita www.viajes-johk0tronko.es para un visita en epoca de baja delincuencia, rob.precio estimado 100€ persona.
Hola de nuevo soy javier de salamanca,para mayke:mi direccion de correo electronico es: reylui9@hotmail.com besos.
Hola me llamo javier y soy de salamanca,me gustaría enviar un saludo a una chica llamada mayke,que reside en valencina de la concepción.con esto ya termino.besos de javi para ti mayke.no te olvidaré nunca.
Me gustaría saber cual es el gentilicio de lso habitantes de castilleja de la cuesta.
Alguien me puede decir en que número puedo informarme sobre las 160 viviendas de vpo que van a construir en este pedazo de pueblo?. La noticia viene hoy en la prensa y dice que las van a hacer al lado de una empresa grande de productos lacteos. Que empresa lleva este tema en Gines?. Muchas gracias amigos.
Hay tias de a qude este barrio.
Pobre criatura.
Mira el acento de olivares es el mejor
Y si no te gusta no vengas viva olivares viva la alcaldesa y viva BLANCA MAKA INMA Y ROCIO OLE.
Soy de ciudad aljarafe y actualmente vivo fuera de ella y me siento orgulloso de ser de esta magnifica ciudad migmi@telefonica.net.
Que bonita fue la guerra de huevos. Pooom, al cohe de Rogelio. Yo me alegro una jartá.
Gracias gines.
Estoy en la plallita recordando mi peazo de pueblo,"gines", m puesto a llorar y.