Ala "jierro"lo que le hace falta que le hecheis flores encima, para que se quee mas tiempo, mas coche blindao mas escoltas, mas ropas caras, mas viajes con escoltas incluido, creo que no es un ejemplo sosialista, me acuerdo cuando la jierro entrba en el ayto con su corsita, su pelo corto vestida de vaquero, que lejo queda la personalidad progre que tenia, como nos ha engañado.Ah, por cierto, ya los alcado del pais vasco no llevan escoltas, ¿para cuando tu , ?jierro? saluditos¡.
Desde cuando tiene castilleja una universidad? Lo mas grande del mundo, queda algo ya por inventar.
Rosario , no pudiste salir a la calle, porque tu no quisiste salir, pero hoy te damos las gracias porque sin agua no podemos vivir.no te falto gente , porque todo el mundo vino a verte, ni tampoco flores, aunque huvo gente que se alegro del agua que caia , pero como dios se acuerda de todo , pues ya veremos a mas de uno derramando lagrimas algun dia, y no va a tarda mucho.
[GoogleBarVIP= 7].
Nunca te veras sola , incluso con las aguas que hemos tenido.no nos importo suspender la ofrenda, porque es el agua que calma la sed.ni tampoco saliste a la calle, hace dias que no lo hiciste saber.no te hizo falta salir a la calle, porque tu quisiste vivir emociones en tu templo, como hace ya tiempo .tus costalero como te mecieron, con dulzura y elegancia, como ellos quisieron, porque tu eres reina y señora de los rosarieros.hay personas de muy mala fe .del agua que caia se rieron, pero sabeis ... (ver texto completo)
Como podeis decir tantas tonterias cuando en realidad ellos que presumen de que su virgen sale toidos los años en su dia, vale la nuestra no pero no viste este año como nuestra reina tenia lagrimas en sus preciosos ojos por no poder estar con sus hijos, pensar en ella la mas bella de todas pero que en mayo el mes mas bonito estara con nosotros.

A.ESPINO.
No entiendo que castilleja tenga una universidad y no tenga un centro civico para la juventud por favor señores politicos que hacen ustedes que tienen a la juventud tiradas en la calle a castilleja le sobran medios para hacer este centro civico y propocinar a la juventud todo aquello que sea necesario para tener una juventud sana no se acuerdan del pueblo mas que cuando hay elecciones prometen mucho y cumplen poco.
Que me digan cuáles son esas localidades que mantienen a raya a los constructores.¿En el Aljarafe?¡POR FAVOR!¡Ardo en deseos de conocer alguna!
Si a los Hombres de Espartinas les gusta que les llamen "espartacos", a las mujeres se les ha de llamar "espartacas". ¿O no?
Me gustari hacer una peticion al ayuntamiento de castilleja par que haya un centro civico par la junventud que le falta desde hace muchos años y los jovenes tenga un sitio donde tenga un poco de todo par no tener que estar tirados por la calle y se diviertan y puedan hablar de sus cosas.
Me gustaria mucho, que los ciiudadanos de gines y de todas partes, cuando van conduciendo pusieran el intermitente para señalizar las maniobras, porque parece ser que eso es como de antiguo ponerlo., muchas gracias.
Ami lo que me gusta de olivares es la vera+cruz por la antiguedad que tiene y por tener una buena capilla propia y quiero que pongan una foto de los cruceros porque yo no se ponerla.
Yo creo y no soi de olivares que la hermandad de los cruceros es mejor por no cambiar tanto el recorrido y por la antiguedad que tiene en la provincia de sevilla.
Erque no le guste Olivares que se vaya ¿Porqué viene?
Precioso y acogedor pueblo al que solo le sobran los cohetes de madrugada...
Un saludo a Joselito"Grama" el ruiseñor de salteras, su siempre amigo Esteponita.