La jara es la mejor aunque pierda o aunque gane la jara es la que vale ... Saludo a antonio reverte.
Mi familia es la mas rica de cañete
[googlebarvip= 2].
Viva la virgen de los dolores que es la mas bonitas de todas.
Vaya romeria mas ambientada ole la jara que es la mejor.
Soy de gava barcelona y tengo familiares en el saucejo voy todos lo años y es mejor pueblo del mundo si no fuera por el pooc trabajo estaria ai ni abuelo es el almageño y mi abuela la morena.
Yo tengo tambien familia en la calle barranco.
Villa nueva de san juan mi pueblo, mi tierra y mi jente todo esta aquí salvador castaño.
HE VISTO ESTA FOTO Y SE ME HAN SARTAO LAS LAGRIMAS.
Cuantas veces habre subido esa cuesta de los muros dios mio.mi abuela esta enterrada en ese cementerio, hace 7 meses y quiero ir a verla, y llevarle un hermoso ramo de flores, para que sepa que no me olvido de ella, aunque ya no suba esos muros.
Olvera ni por la vera pero el que va se queda.
HOLA SOY UNA OLVEREñA DE LOS PIES A LA CABEZA.
A veces cierro mis ojos, y me inmagino que estoy en el mirao, jugando con mis amigos, repiro ese aire tan fresco y tan bueno.cuanto daria por dar marcha atras la vida esta, y quedarme en la epoka de mi infancia, que me gustaba estar en la villa con mi abuela. Y con remedio la pipia, remedio la angula, la pichitaplata, teresa la rujera, .
Y mira abro mis ojos y no queda nadie esa villa tan vacia. Que pena.
Por eso hago un homenaje a esa epoka, y a ... (ver texto completo)
Muy bonita casa, la casa de alcadio.
Ola soy una joven corraleña. Que estudia animación sociocualtural. Me gustaria que el ayuntamiento fomara algun tipo de asociación para la juventud porqur creo que hay mucho que ace en este pueblo. Gracias, apoyen a la banda.
Hola, mi familia es conocida en el pueblo como "los meinos", de la cual reniego, no me interesa para nada este pueblo.Y menos esta gente.
Hace ya casi un año que nadie escribe en esta foto así que lo hago yo otra vez. Falta casi 3 semanas para el castillo ya estamos haciendo los preparativos para que la fiesta salga lo mejor posible. Un beso y que venga mucha gente que esto está muy bonito.
Vaya aceite mas bueno que tenemos en la jara el mejon del mundo entero señores arriba la jara y esos jareños

Una jareña.