Que no se pierda no que no se pierda el martes santo en la mezquitilla.
Vaya imagen más bonita desde La Mezquitilla.
Reyes.melchor: francisco álvarez gaspar: a.jesús gil baltasar: juan marín
Paje.melchor: sonia gil gaspar: cristobla cárdenas baltasar: francisco verdugo.
Como dice el anterior mensaje este es el punto más alto de Mezquitilla y desde aqui cada mañana tenemos una nueva mirada que nos acompaña dia a dia y que protege a todos los mezquitilleros. DEP.
Hola yo soy de Santa Oliva en Tarragona. Nos emos hermanado con el Saucejo y tengo ganas que se creen iniciativas para hacer intercanvios culturales, deportivos, etc. Por ejemplo: teneis equipo de futbol? Si es así pasarme el email del responsable!
Yo seguire haciendo presion desde aqui. Gracias.
Que tengamos un buen año y que todo os sea bueno un saludo para todos los Corraleños y Jareños desde Castelldefels Barcelona , antonio 059@hotmail.com
* tronera y gorrion*.
Ole los saucejeños!!! teneis razón esa casa no pinta na en el pueblo. Me molesta a la vista cuando voy a la piscina en verano!!
Me llamo antonio macho soi de villanueva me marche a los 8 años y no e vuelto me gustaria saver si tengo algun familiar se que tenia mucha familia pero no hemos tenido nuenca contacto mis padres se llaman Antonio Macho y mi madre Carmen Martin Ruiz.
Un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 2].
Ola a todos soy de la linea de la concepcion (cadiz) quisiera pedirles un fabor muy grande resulta que tenia hata ace poco una sugra que era de CAñETE DE LA REAL y era muy debota de la virgen de cañete(la virgen de caño santo) ella murio el dia 2 de enero 2007 y quisiera una foto de esta PRECIOSA VIRGEN para gravarla un su lapida con mucho dolor se lo pido alos que vean este mensaje pues conoci a Dolores ortega romero como suegra y e perdido una madre

Me llamo pascual y mi correo es ( pascualinbar@hotmail.com ... (ver texto completo)
Me gusta mi pueblo. Paso allí casi todos los fines de semana. La gente es amable y cariñosa. Saludos a Pedro Gallardo Martín y espero verlo pronto.
Hola baltasar soy tu primo pepe que tal espero que bien me e alegrado mucho recuerdo que eras el mas pequeño de todos los hermanos cuantos años tienes creo rercordad que eras mas joven que yo nos vemos por la calle y no nos conecemos haber si un dia nos podemos juntar toda la familia en que parte de la isla vive os deseo que el 2007 se a un año muy feliz para toda la familia besos para todos de vuestro primo pepe que nunca se olvido de su familia de mallorca.
Hola pertenezco a la família Carreño - Puertas y mando un saludo a todos los Olvereños y en especial a Juan Izquierdo Escalona.
Desde el pasado dia 30 de diciembre nuestra INMACULADA tiene un nuevo algel en sus pies, que se llama Maria del Mar. Y apartir del proximo dia 3 de enero tendremos una nueva flor de romero, retama o quizas un pajaillo que nos despierte cada mañana con su cantar en el cerro de la cruz, para que cada tarde vea al sol ponerse en el horizonte, ese mismo sol que otros habran visto salir en diferentes lugares, pero que todos vamos a compartir siempre el mismo sentimiento de cariño y recuerdo para ella. ... (ver texto completo)
Hola pepe soy tu primo baltasar, hijo de antonio y maria seda.estamos muy contentos de poder comunicarnos por el ordenador.mi mujer y yo tenemos dos hijos:el mayor de 12 años se llama alejandro y alba de 9 años.queremos felicitaros el año 2007 y que vuestros deseos se hagan realidad.

Muchos besos de la familia seda de mallorca.
Buenas soy diana de madrid, creo que como la virgen de caño santos no hay ninguna, tengo en mi ordenador muchas fotos de ella. Estos dias hehe stado alli para pasar la noche buena con toda mi famila, soy nieta de concha pozo y de maria castaño. Durante todo el invierno me acuerdo mucho de mi pueblo al que tengo un cariño inmenso y aun mas a la gente que lo habita, 1 beso para todos mis amigos, ellos saben a quien va dirigido, os echo de menos y me acuerdo de vosotros.