¿por que quitan algunas opiniones, si en ellas no seinjuria ni amenaza a nadie?
Lo vuelvo a decir se deberian presentar juntos por que saquen lo que saquen en las elecciones (municipales) despues haran lo que quieran.
Que si pesao, que ya hemos pillado el chiste.
Es la mejor que sale el jueves santo, el domingo de resurreccion y el dia del corpus.
Que bonita es la virgen de la antigua.
Para aquellos padres preocupados e interesados.

Hoy son las elecciones a la Directiva del Ampa del nuevo cole, por la tarde en la Biblioteca, candidaturas abiertas, asistid y participad, todos lo agradeceremos.
La Hermandad de Vera Cruz es tan antigua porque se fundó varios siglos antes de Cristo.
A veces también se tarda poco de Sevilla a Bormujos.
De todos modos, haces bien en irte a Santiponce. Un coche menos en la A-49. A ver si te copia mucha gente que esos pueblos también merecen crecer. Luego ya contareis.
Me parece que "El Monje peregrino" se a "pasao" con el "aliño".
No digamos pamplinas.
Santiponce es un pueblo. Ni mejor, ni peor que otros.
Somos los habitantes los que le damos identidad.
Me duele Olivares, ¡me duele ESPAñA!
Las niñas de bormujos son algo mas que ese cartel de feria en el que colocan a tres, que sin duda, tienen belleza fisica. Pero hay otras tantas que sin necesidad de aparecer en ningun cartel, desbancan a estas.
Lo de los cohetes, es normal en bormujos sabemos vivir la vida, ya que trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar.

Yo que tu no saludadria a ese caballero, a mi de chica me lo hizo pasar algo mal.
La verdad es que no voy a opinar sobre la belleza fisica que tengan las damas y reina de la feria de bormujos. Lo que si me gustaria destacar es que , muchas de ellas, aunque no la gran mayoria, dejan de ser las personas sencillas y agradables que fueron antes de su reinado.
Lo digo por una experiencia cercana que he tenido y porque tengo ojos en la cara.
Como estes igual de bien informado de todo, no te arriendo las ganancias...
Es verdad, como no hay otros pueblos que no sean corruptos dejemos al hermanísimo and falimy campar a sus anchas.
Sabes que te digo amigo emigrao o mas bien te pregunto y perdona por la pregunta¿tu quieres a tu mujer? ¿eres feliz a su lado? si es asin dejala que programe las mujeres por naturaleza nos gusta mandar o mas bien en este caso programar si ella es feliz pues de paso tu tambien lo eres amigo mio para ser feliz se nesecita poco la felicidad no esta en las grandes cosas la cosa mas simple puede dar un mundo de felicidad es segun el valor que tu le des, la felicidad la creamos nosotros mismos la llevamos ... (ver texto completo)