Paisano guason , conocias a uno gue le decian el curita gue trabajaba con los ctres en la calleja del barrito , pues con el me case y asta ahora es mi marido. Saludos.
Emilio, "vente para España". Que haces ahí con el frío que hace y con lo mal que habla esa gente que no se les entiende "na de na".
Azuaga, después de los años, me cuesta tanto olvidarte.
Saludos de Juan Romero.
Mira lo sien to esa chica murio hace por lo menos 10 o 12 años de un problema de riñon.
Mejor una sentada pero en el suelo sino pobre banco.
Viven en la paralela ala derecha la calle S.ISIDRO.
No pasa na cada uno es el rey en su casa.
Pues sigue en el pueblo las chumberas las aranco quien compro las tiras pues ella seguia cojiendo los chumbos para venderlos decia que havia vendido las tieras pero no las chumberas QUE LISTA.
Frente al centro de saluc donde estava el asilo que ahora no esta al lado de la casa de los PILAS.
Si y pierde su ca tegoria de parao si pinta ya no es parao y eso no puede ser.
Lo siento pero a EVA no la vas ha poder ver nunca mas.
No es por nada pero de ese grupo yo era el mas guapo y el que mejor bailaba, asi es que, por fuerza, me tienes que conocer. Morenito y pelo ondulado, ojos grandes y rasgados, altura media. Bueno, es una broma. Lo mas probable es que si nos conozcamos y que hayamos bailado alguna "pieza". Ah, también estoy en los madriles desde hace muchos, muchos años. Saludos y encantado.
Si tu no lo conoces , el pueblo te digo gue vallas yte guedaras encantada y si vas en verano todo parece mas bonito yo hace 7 años gueno boy la ultima vez fue en semana santa y me guede alucinada lo bonita gue fueron las procesiones con unas filas de nazarenos digno de ver.acercate en coche son tres horas y media merece la pena . Un saludo de una azuagueña emigrante . es para el ultimo comentario .
Alguien se acuerda de la familia de los carcelaro me gustaria saberlo
[GoogleBarVIP= 7].
Hola de nuevo soy mary.
Como me alegro que me recuerden y ahora ya contestare a traves del correo eletronico muchisimas gracias abrazos desde escocia mary
Morvyn@clara.net
[GoogleBarVIP= 70].
Hola manuel martin perez y antonia melgarejo rodriguez, soy vuestro nieto aitor, gracias por el mejor verano que he pasado de los 4 que tengo, claro y como no a mi tita pili que me ha aguantado durante un mes. Un beso muy grande.