Hola a todos: Yo soy hermana de Paquita Ramirez la esquiadora de la que habla Pepe Sanchez, para los que no la recuerden es hija de Juanito el de la Camera que viviamos en la Calle Teba, él era zapatero, los más jovenes quizá no lo recuerden pero los mayores seguro que si. Pues Paquita además de todas las medallas que habla Pepe tambien ha participado en las recientes Paraolimpiadas de Turin y obtuvo un honroso octavo puesto. Desde aquí quiero felicitarla por su coraje y tambien a su marido Manolo ... (ver texto completo)
Esta foto viene como anillo al dedo, para hablar de Paquita Ramírez Capitán, saucejeña y prima mía, esto ultimo no es ningún valor pero lo lleva con mucha resignación y además sabe que por ello, algún día recibirá un poquito de cielo. Paquita ha encontrado en la nieve un medio de superación y la verdad es que si no se tratara de una persona con minusvalía el reconocimiento sería sonado. Tiene medallas en varios ámbitos andorranos, español y europeo, en Austria fue medalla de bronce, de España, oro, ... (ver texto completo)
Hola a todos los rodeños, soy un chico que fue ayudado en una ocasion por uno de vuestro paisanos. Se apellida pajuelo y me gustaria saber de él para agradecerselo puesto que llevo mucho tiempo sin saber de él. Quien me pueda ayudar se lo agradecere.
Gracias.
Hola soy (currichi) uno que nacio en osuna y añora su feria desde 1963 que por trbajo nunca e podido ir espero que este año tambien lo paseis bien un saludo para todos y en especial para (jesus del amanecer de osua).
Soy una corraleña que me encanta el dia de la virgen y esta es una foto preciosa.
No se ve nada.bu!
Hola a todos los saucejeños saludos para todos, aqui en navarra hay muchos de vosotros concretamente en cintruenigo, yo estoy contento por que hay gente joven muy chevere y enrollados, a todos que quieran tener mi amistad escribanme a mi correo walby_182@hotmail.com, les aseguro que les respondere bueno besos y abrazos
CHAO
P.de. AH tengo muchos amigos de ahi y me llamo waldo.
Este mensaje es para leiva.Yo tambien soy de la roda llevo veinte años aqui, quiero darte el pesame por la muerte de tu madre, y aunque hemos ido a la escuela juntos siempre, nos vemos y ni nos saludamos. Un beso.
A todos los hermanos que pertenecemos a la asociación del santísimo cristo de la sangre, animo hermanos en la lucha por conseguir todos nuestros objetivos, con la unión de todos lo conseguiremos, no lograran separarnos ni aburrirnos, nuestro cristo nos ayudara. Un saludo a todos.
Hola, solo quiero enviar un saludo a toda la gente de la roda de andalucia.
Para mi prima que la quiero mucho y esta en barcelona , se llama manoli espinosa humanes.
Yo nací en Estepa y vivo fuera desde hace unos 6 años.Hecho muchísimo de menos mi romeria, mi semana santa, mi octava, mi vela de santa ana, mi feria, mi candelaria, los karnavales, la navidad, el verano...TODO.creo que no boy a poder soportar este vacio y pronto espero volver, muchisimos besos a toda estepa!
Esta plaza la han echo bonita , poniendole enfrete esa rotonda con la fregona boca abajo que poco gusto, y que ganas de gastar dineros, sera que sobran y ahi que justificar algo, ahora lo peor sera el dia que alguien se pegue un piñazo, pues valiente rotonda, es la unica que existira en el mundo en que puedan aparcar coches. Como siguamos asi ¿que sera lo proximo?...
Hola soy una corraleña que vivo en navarra. Me gusta mucho esta pagina. Y haber si podeis poner una foto donde se vea mejor la virgen de Buensuceso y otra de la virgen de los dolores. Un saludo.
Hola campillera como estas? como te va con ese trabajito nuevo? hechas de menos tu pueblo?bueno haber si me contestas desde alli cuidate y dale recuerdos al bombon y muchos besitos.