Hola. Me gustaria mandar un saludo y felicitarle las
fiestas a una antigua
amiga que reside en
Bobadilla. Se llama Ana Inmaculada y era la que vendia los cupones de la once en el
pueblo. Bueno, si alguien que lea este
mensaje la conoce, me gustaria que le diera unos saludos de mi parte. Me llamo Gabriel y soy de
Madrid. Gracias y
felicidades por vivir en un pueblo tan bonito.