En el valle no ha llovio practicamente na, los manantiales siguen secos, el problema continua, sigue la lucha.
Feliz navidad a todos y un saludo especial a cristobal mayo.
Felices fiestas a todos mis paisanos, os deseo lo mejor.
Y si me podeis facilitar tambien la letra de cualquier romance que tenga que ver con alguna leyenda relacionada con el pueblo os lo agradecería...
¡¡¡ahí está el catre viejo, tirao por el sevillano!!!
¡¡¡viva san juan y la virgen inmaculada!!!
Me gustaria saber si esta lloviendo hoy en el valle.

Un saludo, y felices fiestas en la medida de lo posible.
Me alegro de que por fin se hayan añadido fotos a esta página. Ahora lo único que nos falta es que la gente se anime a escribir en el foro...
Saludos.
Hola. Me gustaria mandar un saludo y felicitarle las fiestas a una antigua amiga que reside en Bobadilla. Se llama Ana Inmaculada y era la que vendia los cupones de la once en el pueblo. Bueno, si alguien que lea este mensaje la conoce, me gustaria que le diera unos saludos de mi parte. Me llamo Gabriel y soy de Madrid. Gracias y felicidades por vivir en un pueblo tan bonito.
Odiado adif:

solo dos lineas para recordarte que desde el valle de abdalajis, todos nuestros peores deseos son para ti.
[googlebarvip= 8].
¡¡¡feliz navidad a todos los perotes!!!
Besos.
www.plataformapromanantiales.org por que les duele...!
[googlebarvip= 4].
Hola,
soy enrique vallejo galvez, un sauceeño que desde valencia quiere desear a todo el pueblo y en particular a toda mi familia, que no es poca, unas felices navidades y un prospero año nuevo.

un abrazo para todos.
¿hay alguien que me pueda facilitar el romance completo de salvador el tejero y de la leyenda del peñón del lirio?
Por favor dadme una respuesta.
Gracias.
álora la bien cercada
Tú que estás en par del río
Cercote el adelantado
Una mañana en domingo

De peones y hombres de armas
El campo bien guarnecido
Con la gran artillería
Hechote habían un portillo

Vierades moros y moras
Subir hullendo al castillo
Las moras llevan la ropa
Los moros harina y trigo

Las moras de quince años
Llevaban el oro fino
Y los moricos pequeños
Llevan la pasa y el higo

Por encima del adarve
Su pendon llevan tendido
Allá detras de una almena
Quedado se ... (ver texto completo)