A álora le haría falta una buena plaza de toros para este tipo de espectáculos, que ya es hora que tengamos la nuestra propia como Antequéra o Coín...
Me parece espectacular.
Yo creo que es algo... Porque corrigen las palabras en este foro? no keda nada bien ese para en un fandango de álora, vaya rollo...
A ver si el ayuntamiento hace todo lo posible por traernos a álora passionata andaluza que es un espectáculo impresionante de caballos, bailes, música y luces...
Olé esa exibición de caballos, que arte Dios mio...
Hola este es un mensaje para el nieto de Ramona Guillen, soy Inma la hija de Dolores y Miguel periana, que vivimos en Ripollet. Dale un beso muy grande a tu abuela y para tus padres de parte de todos nosotros.
Solo digo una cosa todos los del pueblo somos especiales.
Hola yo soy de colmenar y me gusta mucho mi pueblo y lo mejor que tiene el pueblo es el dia de nuestra patrona, es el primer fin de semana de febrero y es un dia precioso.tambien me gusta su gente por los agradables que son. nunca dire nada malo de mi pueblo pues me e criado en el y me gustara siempre.

Un beso.
Animaros y poned fotos vosotros mismos...
¡¡¡hola miguel!!!
No puedo decir nada malo de ese pueblo, solo hay que saber como llevarse con la gente, no todo es lo que pareces. El pueblo en si es un encanto pero por experiencia de mis amigas y propia lo hemos pasado muy malamente. La mejor fecha para ir es el primer domingo de Febrero que se celebra La Virgen de La Candelaria.
De unas ex-tinajeras con mucho argullo
Colmenar y . Noches.
Articulo que hace referencia a las denuncias por la manifestacion en los tuneles del ave:




Un joven malagueño puede ir un año a la cárcel por manifestarse a favor del pueblo saharaui



“Estaba haciendo lo mismo que los demás: gritar contra la tortura y la violencia”, dicen las asociaciones solidarias, que convocan una concentración el día del juicio



13/12/06 MáLAGA. La protesta que una veintena de amigos del pueblo saharaui realizaron el pasado 6 de diciembre en el Palacio de ... (ver texto completo)
Quillo con esto que insinuas? que habria que ponerle el globo a los responsables de las obras?
[GoogleBarVIP= 1].
Hasta el 24 de noviembre
Tráfico practicará hasta el 24 de diciembre más de 15.000 pruebas de alcoholemia al día
Las pruebas también se llevarán a cabo en horas del mediodía
EUROPA PRESS | MADRID

Un conductor se somete a la prueba de la alcoholemia durante un control de la Guardia Civil de Tráfico. / ARCHIVO

ImprimirEnviar


El puente se salda con 13 accidentes en Málaga, ninguno con víctimas mortales
El puente deja 40 muertos en las carreteras


Publicidad




La Dirección General ... (ver texto completo)
Garibaldi:

Muy buena tu maniobra de distraccion, veo que te sigue gustando estar a la sombra, o mejor dicho oculto, pero te sobrevaloras.no te pases un pelo o te quitamos la mascara.