VALLE DE ABDALAJIS: Sustituimos la palabra tercemundista por dejadez o...

Sustituimos la palabra tercemundista por dejadez o abandono

Estoy de acuerdo contigo que esta página la puede ver todo el mundo y que la imagen que se da del pueblo es patética, pero es lo que hay, es la realidad para un pueblo de + de 3500, El que viene de fuera le encanta esto, sino que se lo digan a los catalanes en el mes de agosto, y yo no cambio el Valle por nada del mundo, pero esta dejao a la mano de dios.

Solo hay que ver el tremendo problema que tenemos, que almenos yo estoy harta de ver en la tele que estos son los años de maxima sequia, que si no llueve antes de marzo... Y si los pantanos estan por debajo del mínimo, etc...y no dice nadie la de millones de litros que se han tirado ya, cuantas veces sale el valle en la tele por su problema, y cuando ha salido o ha habido manifestaciones ¿quien las ha organizado?

Todo en este pueblo da mucho que pensar, y los pocos dias de fiesta que se hacen son tremendamente patéticos, ahora vienen las candelarias, desde que se prohibio en las calles quemar muñecos, año tras año se ven menos, dentro de unas semanas los carnavales, que se celebran el peña venga todos a presión, y un largo etc...

Hay que hace muchos cambios en este pueblo, pero cada uno por su cuenta es imposible, visto y comprobado.