Buenas tardes, soy conchi, el que manda que le de saludos a mi hermana, supongo que a la Ana y a mi cuñado Cristobal, que no se preocupe, se los daré, ¿sus albañiles?, supongo que sereis los que les hicisteis la
casa.
Lamento que os lloviera el día de la candelaria, aqui, ni candelaria ni
lluvia, y mira que nos hace falta que llueva.
Así que el ambulatorio esta en el callejón, en el pilar que hay fue donde se cayo mi hermano Antonio, tendria unos dos añitos, en el
Valle le llamaban "el ahogao",
... (ver texto completo)