VALLE DE ABDALAJIS: Si que tiene que estar bonito, el último año que estuve,...

Si que tiene que estar bonito, el último año que estuve, ya se empezaba a ver la transfomación, me refiero a las casas que estaban construyendo una vez cruzado el arroyo y mis hermanas me lo ratifican.

Me gustaria que escribiera algunas de mis amigas que deje ahí, Purita, Esperanza, Mari, claro si leen el foro.

Saludos de conchi.