"Po yo soy de mi pae y de mi mae". ¡Hola Conchi!. Ya tengo el tlfn. De mi prima Pepa. Vive en
San Boi y, sí, me ban dicho que la conoces. Mi
correo electrónico es: abdel-azis@hotmail.com. Mándame un correo si quieres, por supuesto, aunque solo ponga Hala
Madrid, y así podré mandarte el Tlfn. ¿Te parece?. Pues nada. Saludos a todos.
Miguel Angel.