Para ser alcalde hay que ser buena persona, como es tomas, pero tambien hay que ser buen alcalde y compartiras conmigo que en eso tomas deja mucho que desear.yo creo que tomas es buena persona pero mal alcalde.
Un saludo. De un votante de tomas pero que veo que este hombre esta cansado, y si se presenta es porque le han obligado desde malaga. El no queria ni quiere te lo digo que lo se bastante bien, y ahora no se le hace ningun favor votandole, con esto no te digo que votes a nadie pero él no quiere seguir.
Un saludo. De un votante de tomas pero que veo que este hombre esta cansado, y si se presenta es porque le han obligado desde malaga. El no queria ni quiere te lo digo que lo se bastante bien, y ahora no se le hace ningun favor votandole, con esto no te digo que votes a nadie pero él no quiere seguir.