De donde sacas que somo los mas atrasado de la probincia, bincia bincia.
Creo que estamos en igualdad de renta que los pueblo de los arrededores, y date una vuelta por todos los pueblo de la provincia como dices y te daras cuenta, es el pueblo que menos impuestos se paga ibi, vehiculos etc.
Creo que estamos en igualdad de renta que los pueblo de los arrededores, y date una vuelta por todos los pueblo de la provincia como dices y te daras cuenta, es el pueblo que menos impuestos se paga ibi, vehiculos etc.