Hay por ahí uno que dijo que el mejor favor que se le puede hacer a tomas es no votarlo, ya que está cansado (o solo diría yo), pues creo que tiene razon, no votadlo y de paso nos hacemos todos un favor
[GoogleBarVIP= 20].
[GoogleBarVIP= 20].