Soy la mari de el morche un saludo peña.
Enhorabuena por el coche, que bien asi lo teneis mas facil para viajar, y en el piso que tal os va a ver si vamos paya nosotros, que nos gustaria ir, bsos

LIDIA.
Pues sinceramente la persona mas güenorra de todo Fornes soy yo, soy chica, que vamos a poner a los niños muy creidos coñ.
Pues nosotros pensabamos ir un finde por ahi con el coche nuevo (C3) pero estamos mas ocupados que todo. Este ultimo fin de semana inauguramos la casa, el que viene ahora tenemos dos bautizos, el siguiente una boda, al otro queremos visitar a mis tios que se han ido a vivir a Sevilla. Asi que tenemos los fines de semana ocupadisimos. Un beso.

Monica.
Pero Fabi que dices?se te fue la olla???ya sabes que el mejor es el de galicia!:)te quiero.
Ei!!!pq no me mostrais donde vive mi Fabi??que seguro que es lo + bonito de todo Fornes!
Hoy empieza el Corpus en Granada, animaros y a divertirse, la gente de Fornes no se lo puede perder, que seria una fiesta sin Forneños!!
Ir preparando el cuerpo para caer al rio como todos los años, que poco keda! Ojala lo pasemos bien y sin problemas.
Ya keda menos para terminar por hoy, antes no he puesto el nombre,
1bso moni.
- lidia -.
Hola guapa, que tal? Yo tambien estoy trabajando, esta esto hoy muy aburrio, sera por ser lunes, nosotros esta semana estamos de Corpus, empieza hoy y el finde la Romeria de Jayena.Por ahi que os contais?
¿que pasa lidia? yo aqui en el trabajo con un sueño que tengo hoy, bueno, aun no se exactamente cuando me dan las vacaciones, en principio me han dicho que la segunda quincena de julio, asi que iria para la romeria (huy un pareado) bueno espero qeu nos veamos pronto, un beso para todos.


Monica.
Si no te invita tú vente que ya te buscaremos casa.
Hola, quisiera saber si el apellido Fornés tiene origen en este pueblo?. Yo soy Fornés y somo muchos con este apellido en el conosur. Ah, otra consulta ¿el escudo pertenece también al apellido? Gracias. Saludos! Claudia.
Jose maria date por saludado para mi es un placer .

miguel el canario (el guanche como me dice pepe el belao).
Un fuerte abrazo a mi prima encarna medina barranco de tu primo de torrevieja te quiero mucho.