Forms de salvar el morche: cada morcheño debe hacer algo, uno poner pegatinas del escudo del morche en sitios visibles, otro poner quejas ante las administraciones nacional y autonomica por el desprecio que se le da al morche, otro que cambie el cartel del morche desde el manzano hasta el horto, otro que le diga cuatro cosas al tarao del Javi Nuñez del Registro de Propiedad , etc etc etc.
Que playa más grande. Saludos desde Lérida.
El estar ahí es un privilegio que los que lo poseeis no lo apreciais, pronto volveré.
Afirmativo, un lugar mas donde poner cemento -> impuestos para el ayunt. Y que guayy, mas piscinas mas aceras mejor feria para los torroxicos.
Dejad las peleas nos tenemos qe llevar bien ya qe somos pueblos vecinos.
Id ami me da iwa si vais a por ellos.
¡ he ! hola soy de fornes tengno ayi familia mis abuelos y queria visitar jatar bueno que total un fuerte beso para todos.
El mejor pueblo del mundo=ELMORCHE.
Aro que si colegones como estais un saludito para todos y todas las personas espero que esteis bien un beso para meli ana maria olga paula.
Hola a todos cofrades quien desee saber como es la semana santa de un pueblo de san roque que me lo diga por aquí atraves de mensajes gracias.
.monica no entres al trapo que digan lo que quieran, los que lo hemos leido sabemos de que va el tema.

Un beso.

María.
Venga ahí, meteos con to el mundo, despachaos agusto! que esto dice mucho del tipo de gente que sois, si no hace falta que venga la gente de Fornes a decir que sois unas envidiosas y mala gente...ya lo digo yo.

Ah, y no firmo porque no me da la gana!
Po gracias pr dejarnoslos pero entonces nos vamos a por antonio y marie jose entonces que?
Viva el morche, una pregunta ¿donde está la pedania de Torrox?, por su orografía, clima y situación, ¿No debería de pertenecer a Cómpeta?
Viva el morche , y lo mejor el quiosco de Fernando con sus tapas riquisimas.