Torre Vigia o Torre de Güi, EL MORCHE

Os suena esta cancion...: nada volvera a ser como antes, nunca dejare que nada me cambie... Pues el morche nunca sera lo que era antes. Es te ayuntamiento solo esta creando cuarteles, que ellos se creen que son pisos, pero son cuarteles.esto cada dia que paza mas horrible. Paco muñoz, maria estrella y don manuel, parad ya, por favor. No os lleneis mas los bolsillos de dineros, y dejad de desfigurar el morche.
Solo espero que no ganais otra vez las elecciones.
Esta foto es historica, porque ese llano a sido ocupado por cemento y mas cemento, moles y mas moles de covalmon sin espacios ni calles decentes. Vaya ayuntamiento que nos ha tocado por desgracia. Paz y amor.
Estoy harto de torrocicos talibanes. EL MORCHE forever. El Morche es el pueblo de mis padres, abuelos, bisabuelos, etc.
EL mArche es la vergüenza de TORROX... Pero ya sabeis Dios cuando creó el Mundo pensó en el equilibrio, tiene que haber de todo... "animalicos".
¿ Exixte alguna población que cuente con iglesia propia, hoteles, colegios, empresas de transportes internacionales, cementerio propio, equipos deportivos de competicion provincial... Y no pueda dar su dirección de localidad por no existir la informacion pertinente ni en carreteras colindantes ni en mapas de ente publico ? pues bien, eso sucede en El Morche. BASTA YA¡.