Las dos forneñas y la Mireya ahora, también tienen cara pero de otra cosa que ya todos conocemos.un forneño.
Hola Conchi, claro que me acuerdo de la ultima vez que nos vimos, de lo mucho que hablamos y lo bien que lo pasamos en la boda de tu primo.espero que te encuentres bien con tu familia.Pues mira aqui nos hemos encontrado en nuestra calle.Por cierto habia un comentario sobre alguien que nacio en la casa sin blanquear hace 40 años , inevitablemente me acorde de ti, aunque no sabia que hubieses nacido alli.Saludos para toda tu familia.Frasquillo.
Eh! con nuria no en? que es mi prima politica aver si se lo voy a tener que decir a su abu para que os de para el pelo.
Conozco al maki es intimo mio y del barco de chankete no nos moveran nosotras lo conocimos a el era muy buena gente.
Hola Frasquillo, soy Conchi la nieta de la Esperanza, te acuerdas que estuvimos en Onil, en la boda de mi primo Fermin. Me alegro de entrar en éstas páginas y contactar con mis paisanos, porque aunque las circuntanscias de cada cuál nos llevan a vivir a diferentes lugares, pero el lugar donde has nacido y criado siempre se lleva en el corazon.
Un abrazo para tí y tu familia.
CONCHI.
Yo hay sigo duras con ellas esta que mes las saque.

Lo de San Jose ya sera otro año, como estay todo?aquí estamos todo bien, bueno un beso y saludos a todos.

ESTHER.
Viva a España Torrox no al Morche.
Ánimo, tu "palante" a fuerza de leer y releer al final ya verás como puedes con lo que sea, por horrible y pesado que te parezca ahora.
Para San José va a ser que no podemos ir, estamos trabajando, encima cae en domingo y no pasan la fiesta al lunes, así que está complicada la cosa; bueno ya nos animaremos para el verano, mis niños están deseando ir, les encantó el rio, el pequeño me hace un dibujo como si fuera un mapa y me dice mira mama por aquí se vá al rio de Fornes, por si no te acuerdas, ... (ver texto completo)
Un beso muy grande para ana de la "casa baja".
Teresa.
Hola Mari Espe, no se todavia nada de la fecha, las llevos regular la legislacion no se me da muy bien bueno pero hay voy tirando como puedo.

Un besos y haber si os dais una vuelta para San Jose.

ESTHER.
Aquí las makinas de fornes yo soy la lagartija que estoy con mi caballo.la lagartija.
Entiendo perfectamente que no teneis mas recursos, pero me refiero a que estaria bien no poner la misma foto desde diferentes ángulos, seguro que teneis otras.
¿Quién es el bolivi? no conozco a nadie con ese nombre o apodo.
Po no me da la gana de leer esto.
Hola tita.estas muy favoricida en la foto.tu cuñada sale en la foto numero 14 y en la 45.creo que tú tambien estás.espero contestación.recuerdos a la familia.