Te prometo que si vienes a cartama no te arrepentiras.su naturaleza, sus ruinas arabes, su ermita, su virgen, su gente, sus fuentes, todo.ven que las niñas estan bastante buenas.
Creo que la foto pertenece a los conejitos. Un saludo a los perotes. Antes se comía mejor. Los comienzos siempre son mejores.
Pablo a lo mejor hemos estado cogiendo nidos, los dos. Un saludo de un perote más. De que parte del pueblo eres, un saludo.


Juan.
Por donde andan los antiguos alumnos de las portatiles. Sería agradable de vovel a hablar con ellos. Sobre todo los que ingresaron entre los años 76 al 78 . Seguramente recordariamos viejos tiempos. Un abrazo para todos.
Que poca gemte se interesa por su pueblo. Cada día tiene menos vida.
Ojala nos concienciemos todos de una vez de que el problema del agua es demasiado grave para tomarlo con tanta calma. A que estamos esperando para manifestarnos? A quedarnos sin una gota de agua?. Que no nos engañen mas, ya es hora de que nos quitemos la benda de los ojos y veamos el problema que tenemos y el que se nos viene encima. Que nos nos de verguenza, luchamos por lo nuestro. Hay que hacer algo antes de que sea demasiado tarde... Si es que no lo es ya...
Un saludo para toda la gente del ... (ver texto completo)
Creo que la vista de la fotografía está cogida desde la calle Juan Naranjos, o algo así, la verdad es que no recuerdo mucho, está cambiando rapidamente. Un abrazo para todos los perotes.
Me gustaría saber si hay algún chat exclusivo para gentes del pueblo. Gracias.
Hola, me llamo Juan Carlos Díaz, tengo 36 años. Yo también fui alumno del colegio Díaz Lanzac. Aunque lo han trasladado de lugar, me acuerdo de aquellos dias, y de mias antiguos compañeros, que de vez en cuando los veo cuando voy de vacaciones al pueblo, pero la verdad es que se van perdiendo los contactos. A ver si puedo contactar con alguien de mi época. Un saludo a todos los perotes.
Saludos desde Encinasola...os invito al foro de nuestro pueblo.es muy activo.
Necesitamos que el problema del agua se conozca en toda españa, haced todo lo posible, por todos los medios, moviles, pintadas, periodicos etc s.o.s.
Hola a todos: Estoy buscando a un señor llamado Jose Antonio Lopez, quien hace unos años vivia la calle Lealtad, si mal no recuerdo en una casa marcada con el numero 9 en la localidad de Pizarra, Malaga. Cualquier informacion sobre la forma de localizar a este buen amigo, por favor enviarla a mrescobal@hotmail.com y quedare sumamente complacido y agradecido. Saludos

Vicente Escobal.
Vamos a ser un poco serios no??
Vaya preguntita...que altura coge el cauce del arroyo 1 ó 2 metros, vayatela marinera.
Pasando el cuartel de la guardia civil, a continuacion el puente y un poco mas adelante te encuentra una gasolinera, a unos metros te encuentras como un pequeño riñon, que vale para que los coches den la vuelta o de mirador, que se ve el arroyo de las piedras, es a la altura donde poner el cartel de antequera a 21 km, pues justamente en la parte inferior toda la zona desde el mirador hasta la gasolinera.

Sabrias que altura coge el cauce del arroyo aproximadamente en metros si 1 o 2, etc.

Gracias; ... (ver texto completo)
Me gustaria ayudarte pero no se exactamente a que zona te refieres ¿a que hotel te refieres?
Me gustaria si alguien del valle me podria informa si la zona que hay desde la gasolinera direccion antequera, hasta la altura del hotel, la parte baja pegada al arroyo se desborda (el arroyo de las piedras), habitualmente o si alguna vez se ha desbordado a parte de las inundaciones de 1989, si me contesta en esta pagina mejor, gracias.