Llevo casi un año diciendo que es un error el acuerdo firmado y algunos me descalificaron y me dijeron casi de todo, desde el primer día que se firmó el acuerdo dije que es un error firmar un acuerdo donde no figure el sellado total como desde el principio se reclamo por parte de todos los vecinos del pueblo.
¿si se hubiese puesto en el acuerdo el sellado total entonces se podría exigir que se haga pero como no se puso que vamos ahora a reclamar?
Con el sellado total se hubiese evitado que el ... (ver texto completo)
¿si se hubiese puesto en el acuerdo el sellado total entonces se podría exigir que se haga pero como no se puso que vamos ahora a reclamar?
Con el sellado total se hubiese evitado que el ... (ver texto completo)