Zahori, tienes toda la razón. Lo has explicado muy bien. Según tengo entendido, ha sido el dtr Godine, que es director del
centro de salud, quien ha aconsejado que se tapien la
fuente, debido a la epidemia que nos castiga. Son muchos los que por falta de
información, por la continua desaparición del
cartel, y otro por que dicen que han echado los dientes con ese
agua y no les ha pasado nada, han cogido agua con la confianza de su potabilidad Pero según el farmaceutico que la analizo, no lo es.
Lukki,
... (ver texto completo)