L. SÁNCHEZ. VALLE DE ABDALAJÍS El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís ha hecho las cuentas y después de meses de trabajo ha constatado una deuda contraída en el Consistorio de más de dos millones de euros. "Es una deuda heredada de la antigua corporación municipal del Partido Popular que, tras gobernar 12 años, nos ha dejado como regalo un déficit que somos incapaces de afrontar", denunció el alcalde socialista, Alfonso García.
Y es que, según concretó el regidor, el montante de la deuda supone ... (ver texto completo)
La costosa «Alianza de civilizaciones»
07.11.08 | 08:09. Archivado en Civilización

(PD).-Bautizada como Sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de Civilizaciones, es, para Moratinos, «la Capilla Sixtina del siglo XXI». El artista mallorquín Miquel Barceló presentó su proyecto para la cúpula de la sede de Naciones Unidas en Ginebra, junto al ministro de Exteriores. Aunque éste se negó a hacer público el precio final de la obra, podría haber costado unos 11 millones de euros. Un despilafarro ... (ver texto completo)
LA CNE QUIERE UNA SUBIDA DE LA TARIFA DOMÉSTICA DEL 31%

Tarifazo en la luz para 2009

Sebastián prometió que la subida de la luz en julio será la última del año y cumplió. Lo que no dijo es que la CNE se guardaba un as en la manga. Ahora veremos si el Gobierno es capaz de frenar frena una subida de la tarifa eléctrica del 31%.....

publicado en: http://www. periodistadigital. com/
QUERÍA ATRAER A LOS JÓVENES DE CARA A LAS AUTONÓMICAS

Otra promesa incumplida de Chaves: Internet gratis de un mega para todos los andaluces

Una de las promesas destinadas a elevar el voto juvenil para el PSOE, y de los padres que pagan Internet, fue la de Internet gratis para todos los andaluces sin limitaciones de renta. Sin embargo, ahora la Junta ha alegado falta de presupuesto, pues sólo ha destinado 9 millones, cuando su promesa tendría un coste de entre 60 y 70 millones.....

publicado ... (ver texto completo)
POR ENCIMA DE LOS 3 MILLONES, SEGÚN BBVA
España cerrará 2008 con un millón de parados más que en 2007
El paro acaba de registrar el peor octubre de la historia democrática. El ex presidente del Gobierno, Felipe González, estima que el país se enfrenta a una crisis incluso "peor" que la de los años 80. El Servicio de Estudios Económicos del BBVA avanza que el número de desempleados superará los 3 millones en 2008. Un millón más que en 2007....

publicado en: http://www. libertaddigital. com/economia/espana-cerrara-20 ... (ver texto completo)
Pues comparando los recibos del ibi, se nota una buena subida, creo que con la situacion economica tan mala que estamos pasando, no tenian que haber subido los impuestos.

creo que muy pocos en este pueblo estan conforme con la subida de pagas que se pusieron, y en la politica se esta por vocacion no por una buena paga.
ANTEQUERA

Vecinos amenazan con llevar una burra al Ayuntamiento si no se arregla un camino rural
05.11.08 - C. MARTÍN

según el PP de Antequera, los vecinos de las pedanías de La Joya y La Higuera no se sienten conformes con las obras que se están realizando para convertir en carretera el camino rural que une el primero de estos anejos con el municipio vecino de Valle de Abdalajís. Según el concejal y diputado nacional Ángel González, la actuación que se está llevando a cabo por parte de la ... (ver texto completo)
Con los votos de psoe e iu ha sido rechazada una mocion presentado por el pp para que la diputacion arregle la fuente arriba.
y aqui con crisis.
con subida de paro.
con subidon de impuestos como el ibi.

Los que no tienen problemas son los de las pagas bonitas que en diciembre y en junio cobran el doble.
POR EL ALQUILER DURANTE DOS AÑOS

El presidente de una empresa de la Xunta gasta 123.000 euros en coches.

El Gobierno gallego continúa en el centro de la polémica en cuanto al excesivo gasto público de los cargos de la Xunta. Tras el escándalo del coche oficial de Pérez Touriño, ahora ABC ha informado que el presidente de la empresa pública gallega Sogama se gastó 123.000 euros en el alquiler bienal de una berlina de lujo, dos berlinas medias y tres utilitarios....

Publicado en http://www. ... (ver texto completo)
La Seguridad Social se derrumba: pierde más de 450.000 afiliados en doce mese.

El número medio de afiliados a la Seguridad Social bajó en octubre en 101.886 personas, hasta situarse en 18.918.473 trabajadores, lo que supone la primera caída en un mes de octubre desde 2001, año en el que comenzó a elaborarse este indicador, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. En los últimos doce meses la Seguridad Social ya ha perdido más de 450.000 afiliados, lo que denota el deterioro del mercado ... (ver texto completo)
LA MAYOR DESTRUCCIÓN DE EMPLEO DESDE 1994.

Zapatero presume de política laboral en el octubre más negro de la democracia para el paro.

Octubre negro. El paro aumenta en 192.658 personas respecto a septiembre (7,3%), hasta situarse en 2,82 millones. El peor registro desde abril de 1996. En tasa interanual crece un 37,5% (769.449), duplicando los peores registros de la crisis de los 90. Además, la afiliación cae un 2,3% en un año, en el mayor descenso desde enero del 94. Pese a todo, Zapatero insiste en que el paro es "de los más bajos de la historia"....

Publicado en http://www. libertaddigital. com ... (ver texto completo)
OTRO MANDAMÁS SOCIALISTA QUE SE BURLA DE LA CRISIS.

Chaves justifica el despilfarro de 52 millones en la reforma de su palacete.

Manuel Chaves no ha tenido reparos en justificar el gasto de 52 millones de euros en la reforma de "su palacio", mientras los andaluces hacen malabares para llegar a fin de mes y hacer frente al
pago de sus hipotecas...

Publicado en http://www. periodistadigital. com/
http://blognacional. blogspot. com/2007/06/felipe-gonzlez-fal angista. html

si entran en la pagina tambien se ve una foto muy interesante.
esta noticia es publicada en http://blognacional. blogspot. com/2007/06/felipe-gonzlez-fal angista. html

14/06/07

Felipe González ¿Falangista?

En la imagen se presume un Felipe González vestido con la camisa azul de Falange, brazo en alto y cantando el Cara al Sol encabezando a un grupo de compañeros del Frente de Juventudes en una "particular lucha" contra el régimen de Franco.

Es realmente incomprensible que con tantos antifranquistas, que hoy dicen que fueron, el Abuelo Patxi muriera a los 82 años en su cama y después de casi 40 años en la jefatura del Estado.

Y es que ya lo dice el provervio "a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija" y si no que se lo pregunten a tantos y tantos otros "progres de toda la vida"...

noticia publicada en http://blognacional. blogspot. com/2007/06/felipe-gonzlez-fal angista. html ... (ver texto completo)