Esto del acuerdo no hay quien lo entienda.
¿No se supone que desde el túnel hasta el aquí, se podría dos tuberías, una para el agua potable y la otra con agua para regar las huertas que se han quedado sin agua porque las fuentes no sale agua porque sale por el túnel, entonces porque se esta poniendo solo una tubería?
¿Si la depuradora que ponen en el túnel depura 20 l/s, y nos dan del orden de 17 l/s de ellos tenemos que quitar 4 l/s que se quedan en las freneas entonces no tenemos ni para ... (ver texto completo)
¿No se supone que desde el túnel hasta el aquí, se podría dos tuberías, una para el agua potable y la otra con agua para regar las huertas que se han quedado sin agua porque las fuentes no sale agua porque sale por el túnel, entonces porque se esta poniendo solo una tubería?
¿Si la depuradora que ponen en el túnel depura 20 l/s, y nos dan del orden de 17 l/s de ellos tenemos que quitar 4 l/s que se quedan en las freneas entonces no tenemos ni para ... (ver texto completo)