que poca verguenza tiene bañerro, te tenia que dar verguenza de hablan asi de alguien que no puede defenderse.

to el pueblo esta detras de los anteriores dirigente y esta en contra de lo que le esta haciendo.
las fotos mias puedes usarlas
Gracias a todos aquellos que han concedido permiso para usar las fotos.

Me gustaría saber si frodo y muza andan por aquí puesto que tienen un par de fotos de la semana santa que me vendrán bien. También voy a poner otras que he visto que me parecen preciosas.
hola buenos dias a todos yo creo que los que tienen que presionar al ayuntamiento para que den el apollo a la anterior corporacion es el pueblo
ya que las casas con espediente son todas las construidas desde el 2001 en adelante incluidas tambien las construidas en el pueblo, y para poder prosesar a la anterior corporacion las tienen que declarar primero ilegales y una vez decalaradas ilegalas puede tardar muchos años en demolerlas pero al final las tiran.
luego por parte de los politicos actuales ... (ver texto completo)
Huy,,, andaba paseando por aqui por Malaga, y me dije,, anda voy a entrar al foro de el Valle de Adalajis, a visitar a un amigote como es celtibero, pero esto y leyendo y me da un super mal rollo este foro, que he decidido salir corriendo, no vaya a pillar yo tambien esos versos tan bonitos,,,, anda tios cambiar de rol,, que dais una imagen,,, mu malisma como dicen por mi tierra..
Un saludo
Hola:

Estoy preparando una página en inglés para dar a conocer mejor el Valle (basada en la web oficial y con el beneplácito del ayuntamiento) y me gustaría usar algunas fotos que he visto colgadas en este foro.

Estoy particularmente interesado en fotos de la semana santa y de la fería aunque también me gustan algunas otras que he visto. Así pues, os pido permiso para usar dichas fotos en mi espacio.

Si queréis ver cómo va, visitad http://elvalleinenglish. spaces. live. com

Chao.
con las myas no tienes ploblema en usarlas
Hola:

Estoy preparando una página en inglés para dar a conocer mejor el Valle (basada en la web oficial y con el beneplácito del ayuntamiento) y me gustaría usar algunas fotos que he visto colgadas en este foro.

Estoy particularmente interesado en fotos de la semana santa y de la fería aunque también me gustan algunas otras que he visto. Así pues, os pido permiso para usar dichas fotos en mi espacio.

Si queréis ver cómo va, visitad http://elvalleinenglish. spaces. live. com

Chao.
quiero haceros participes de un proyecto que me anda dando vueltas desde hace mucho. yo tengo mucha experiencia en el mercado horeca, alimentacion, supermercados etc, en este pueblo se dan muchas cirscuntancias favorables para poner en marcha este proyecto, pero quiero haceros participes de esta iniciativa y desde aqui ver el apoyo si es favorable o no.
la idea en si es aprovechar la situacion para mi estrategica con pueblos como antequera, alora y todo el valle del guadalhorce para iniciar desde ... (ver texto completo)
Veras amigo anónimo, el problema es que este pueblo es el menos emprendedor de toda España, aquí pones un negocio y, si va bien, empieza a funcionar la envidia y antes de comprarte el producto, somos capaces de ir a comprar tortas a alemania.
Te daré una idea. En Antequera al igual que en Alora, existe un sistema para emprendedores, al que llaman escuela de empresa, donde te enseñan a desarrollar tu idea.
Una vez acabado el curso, te ayudan a gestionar la empresa.
Te asesoran, te ayudan con la ... (ver texto completo)
alguien de este foro ha hablado con Tomás o con su hijo Sebastián en estos últimos días?, es para saber como llevan el tema, de todas formas hacerles llegar mi ánimo y que sepan que no están sólos en este problema, ya que tienen al pueblo detrás apoyandolos, ánimo a ellos y a todos los concejales implicados.
La patrona de Coin es la virjen de la Fuensana, y aqui son mayoria las feminas que llevan su nombre, ya que es muy milagrosa, y los coinos son muy devotos, noni no aparese supongo que estara de semana blanca, Juan Santi es una señora por eso te esplico lo de la virjen, Santi es el diminutivo de Fuensanta un saludo a todos
hola. puri soy nely, vivi en, rosario argentina, quisiera, q a travez de la distancia, fueramos amigas, hay algo que lei sobre la virgen fuensanta, mi madre se llamaba asi, y quisiera saber mas sobre ella. bueno espero tu respuesta
Parece que fue ayer, pero en el año 1.997, en un Programa de Canal Sur, dedicado a Carratraca y donde acudimos una amplia representación del pueblo, entre nosotros iba un pequeño que aún no habia cumplido los 4 años y que vestido de luces, montera en mano y al compás de un pasodoble saludaba al respetable después de múltiples pases de muleta a un toro imaginario y un público entregado gritándole: ¡Torero.... torero! Han pasado 12 años y aquel pequeño, hoy es: "Francisco Morales", Alumno de la Escuela ... (ver texto completo)
aqui mas que comprar tortas me parece que se van a dar y muy regaladitas.
quiero haceros participes de un proyecto que me anda dando vueltas desde hace mucho. yo tengo mucha experiencia en el mercado horeca, alimentacion, supermercados etc, en este pueblo se dan muchas cirscuntancias favorables para poner en marcha este proyecto, pero quiero haceros participes de esta iniciativa y desde aqui ver el apoyo si es favorable o no.
la idea en si es aprovechar la situacion para mi estrategica con pueblos como antequera, alora y todo el valle del guadalhorce para iniciar desde ... (ver texto completo)
hola amigos
Mañana día 6 de mayo a las 7 de la tarde se celebrara un pleno en apoyo a la anterior corporación y en apoyo a todos los afectados por los permiso de obras.

debemos esta todos unidos a todos nos afecta.

Esperemos que todos los grupo voten a favor.

Pasalo.