Mañana día 6 de mayo a las 7 de la tarde se celebrara un pleno en apoyo a la anterior corporación y en apoyo a todos los afectados por los permiso de obras.

No hay que olvidad que prácticamente la totalidad de las obras realizadas de dos años para atrás se ven afectadas por la posible ilegalización del juzgado de los expediente de obras y que son 12 expediente donde figura alrededor de un ciento de permisos de obras, se ven afectadas todas las casas de la huerta mora, huerta enfrente, yeseras ... (ver texto completo)
celti a ver si dejamos a la querida hombre
a es bar pilas y quien lo tiene
quien lo a alquilado
a es bar pilas y quien lo tiene
me dicen que abrieron un bar muy bueno de tapeo me puede decir alguien cual es y quien lo abrio
Hola a todos, soy Cristian Vereda bisnieto de Andres Vereda y segun tengo en tendido los origenes de mi apellido provienen de Carratraca,. Es por eso que me gustaria saber algo mas de mis antepasados o contactar con algun familiar si lo hubiera.
Les dejo la inquietud y les mando un saludos desde Mendoza Argentina.
Desde ya muchas gracias!
gracias saharasgui yo propondria una buena hoguera en la plaza nueva quedaria bien verdad para reunirse en tornoo a ella todos los foreros y romeros.
Arturo, cuenta con mi leña y mis cerillas, y naturalmente,
con mi afecto, aunque no nos conozcamos. ¿O sí? Yo soy de por ahí. ¿Eres vallestero? Yosí, y a mucha honra.
Estoy totalmente de acuerdo con las iniciativas que propone
Arturo para próximos años. Es verdad qu somos muchos, de los que con relativa frecuencia, asistimos a la romeria del Valle, echamos en falta un acto dentro del pueblo a la lle-gada de las carr5ozas el sábado por la tarde-noche en la Plaza
de San Lorenzo, en honor al Cristo de la Sierra, en el que
participaran, adeás de los romeros, todas aquellas personas
que por diferentes motivos no se han podido desplazar al recorrido, o parte de ... (ver texto completo)
gracias saharasgui yo propondria una buena hoguera en la plaza nueva quedaria bien verdad para reunirse en tornoo a ella todos los foreros y romeros.
El partido del Madriz-2, Barça-6, ha sido un "chorreo", ¿no?, ha sido una victoria orgasmica, jolin, ¡qué manera de jugar!, esta temporada están que se salen y espero que la prensa madridista dejen de decir que tienen "cangelo".
hola chicos se termino la romeria ¿no? desde luego me gustaria que alguien me esplicara porque durante la peregrinacion la organizacion realiza diferentes acontecimientos por los pueblos donde pasan y cuando arriva al valle no se organiza nada ¿como que? pues por ejemplo:
una berbena en la plaza en el centro de las carretas con una buena hoguera y por supuesto con el simpecado en el centro para que los ciudadanos que no se pueden desplazar a malaga puedan tambien sen tir la peregrinacion como de ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con las iniciativas que propone
Arturo para próximos años. Es verdad qu somos muchos, de los que con relativa frecuencia, asistimos a la romeria del Valle, echamos en falta un acto dentro del pueblo a la lle-gada de las carr5ozas el sábado por la tarde-noche en la Plaza
de San Lorenzo, en honor al Cristo de la Sierra, en el que
participaran, adeás de los romeros, todas aquellas personas
que por diferentes motivos no se han podido desplazar al recorrido, o parte de ... (ver texto completo)
Vamos a ver, yo doy mi opinión igual que vosotros, ¿porque vosotros tenéis que ponerme nombres? ¿porque tengo yo que aguantar que me llaméis como queráis? ¿os pongo yo nombre cada vez que dais una opinión?, si no os gusta mi opinion la respondéis y ya esta, no tenéis que compararme con nadie y, menos con ese. Y digo yo ¿a ti quien te a dado vele en este entierro?. Todas vuestras opiniones conservadoras sirven, en el momento que la opinión es de alguien d izquierdas, es gimenito, eso si es para ti democracia ¿no?. Si tu me llamas a mi como tu quiera, yo te llamare a ti, como a mi me de la gana ¿ok?, haber si tu te crees que a mi me gustaría ser como tu, nada mas lejos, yo respondo a tu opinión, y no te digo que eres la Raquel, por ejemplo que no lo se no vallas a sacar malas conclusiones como tu sueles hacer. ... (ver texto completo)
hola chicos se termino la romeria ¿no? desde luego me gustaria que alguien me esplicara porque durante la peregrinacion la organizacion realiza diferentes acontecimientos por los pueblos donde pasan y cuando arriva al valle no se organiza nada ¿como que? pues por ejemplo:
una berbena en la plaza en el centro de las carretas con una buena hoguera y por supuesto con el simpecado en el centro para que los ciudadanos que no se pueden desplazar a malaga puedan tambien sen tir la peregrinacion como de ... (ver texto completo)
a quien me quiera o pueda leer:
soy un jubilado con raíces paternas en álora (málaga). mis abuelos nacieron allí, lo mismo que mi padre. hablo del siglo xix y comienzos del xx. me gustaría saber si existe algún familiar mío con el que poder tener una correspondencia fluida.
desgraciadamente yo no conozco el pueblo y es posible que me decida a ir allí en el caso de que alguien me oriente para buscar archivos u otros medios de información.
los apellidos son morilla, morillas, miranda y gómez.
gracias ... (ver texto completo)
Lamento contestar tarde, pero como dice el dicho, mas vale tarde que nunca.
Morillas no solo son de la barriada, de hecho el exalcalde de soe se llama, Juan Martos Morillas y, lo mismo con Gomez y Miranda. Yo buscaría por la parte de exalcalde.
Pudiera ser que fuese familia de usted.
Te digo como a to el que me confunde con gimnez, yo no te digo a ti quien eres tu su lo as hecho, corres riesgos que me dan el derecho de cegarme en tu puta madre.
Es fácil hacer lo que tu haces detrás de un teclado, tu falta de valentía te convierte en cobarde. Aqui todo el que opina en contra de las ideas fascistas como la tuya es gimenito, sigue buscando fascista y, procura no equivocarte. Demuestras bien la inteligencia que según los de tu calaña tenéis.
¡Qué bonito es mi pueblo!

En la provincia de Málaga, no lejos de su capital
hay un pueblo pequeñito, lleno de gracia y de sal,
sus calles son tan preciosas, que cuando, extranjeros van,
miles de fotos les hacen; sus casas blancas están.

Mirando a Sierra de Aguas, el monte de pinos lleno
la carretera de Alora, nos quedó como recuerdo.
Si subes hasta su cima, del Puerto de Arenalejos ... (ver texto completo)