VALLE DE ABDALAJIS: No te preocupes que, el tiempo, pondrá cada cosa en...

No se si alguien a llegao a ver lo requetebien que ha quedao la iglesia del pueblo vecino de Pizarra.
Me encanta cuando veo a gente de un pueblo el luchar para conseguir algo pa su pueblo. Eso es señal de union y de defender lo suyo, como al mismo tiempo el quererse a si mismo sintiendose orgulloso del lugar donde nacio....
Aqui.......................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....................... ect ect ect.
Buenas noches, me retiro a mis aposentos.
Post Datvm. Lo bonita que quedaria nuestra iglesia si se recuperara la originalidad de su torre y de su fachada..... en fin....... nos importa tres leches todo.

No te preocupes que, el tiempo, pondrá cada cosa en su sitio, según la que está cayendo. Cuando no haya un duro pa arreglar algo, comenzará a estropearse y, ahí es cuando empezará a recuperar la originalidad la torre, fachada, madera, pared, tejas, campanas, ratones, polillas y, cepillos. Vendrán los resquebrajamientos y los nidos de gorriones en las tejas. Nadie querrá dar nada. Entre la Fe, que se está perdiendo y, dinero, que ya escasea, quién será el guapo o guapa que quiera restaurar el Templo. A no ser que venga un alma cándida y, apueste por tal menester. Cosa que dudo.
Conchi, gracias por tu felicitación. Este año, ¿tampoco te vienes? ¡Chiquilla!, te has hecho catalana y, ya no quieres saber nada del Valle. ¡No será por ganas!, ¿verdad?. Pues nada. Un saludo para todos y, a tu nieta, ya la veo bastante por Facebook. Está monísima. Anda, límpiate las babas, que se te están cayendo. Jajaja. Hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues esperemos una buena nueva y cuando la tormenta pase........., pero, en toos los laos se hacen cosas menos aqui (y tu de sobra bien lo sabes)..., los roedores y insectos atraeran a depredadores nocturnos, como mochuelinos y salamanquesas (que tambien se estan perdiendo) creando asi un pequeño ecosistema natural.
Solo digo que miremos otros pueblos y miremos el nuestro...., la diferencia es ABISMAL...., la culpa.......?..., de nosotros mismos.......