VALLE DE ABDALAJIS: No se si alguien a llegao a ver lo requetebien que...

No se si alguien a llegao a ver lo requetebien que ha quedao la iglesia del pueblo vecino de Pizarra.
Me encanta cuando veo a gente de un pueblo el luchar para conseguir algo pa su pueblo. Eso es señal de union y de defender lo suyo, como al mismo tiempo el quererse a si mismo sintiendose orgulloso del lugar donde nacio....
Aqui.......................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....................... ect ect ect.
Buenas noches, me retiro a mis aposentos.
Post Datvm. Lo bonita que quedaria nuestra iglesia si se recuperara la originalidad de su torre y de su fachada..... en fin....... nos importa tres leches todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes que, el tiempo, pondrá cada cosa en su sitio, según la que está cayendo. Cuando no haya un duro pa arreglar algo, comenzará a estropearse y, ahí es cuando empezará a recuperar la originalidad la torre, fachada, madera, pared, tejas, campanas, ratones, polillas y, cepillos. Vendrán los resquebrajamientos y los nidos de gorriones en las tejas. Nadie querrá dar nada. Entre la Fe, que se está perdiendo y, dinero, que ya escasea, quién será el guapo o guapa que quiera restaurar el Templo. ... (ver texto completo)