El Seneca
Ahora se intenta darle luz nuevamente a este paraje tan historico y natural..., (ahun asi van diciendo que son cuatro piedras).
Pero darle luz ha sido posibel a un grupo de gente de este pueblo que se movieron para que pagaran el daño echo por los cabrones de ADIF. Siempre ADIF de los cohones. Y maldita sea su estampa la madre que los pario.
GRACIAS A LA PLATAFORMA.
Si no de que...........?
Esperemos ver este monumento de primer grado..., totalmente recuperado para el Valle y foraneos..........
PD:
Defiende ... (ver texto completo)
Para terminar en esto...........
Y en esta decada o que partido politico mando a hacer tal atrocidad hacia nuestro patrimonio......?
Y esto de la foto que creo que fue por la decada de los noventa...............?
Con que partido politico se consintio esto que se ve en la foto de tener este lamentable estado de proteccion.....? ¿..........
Con que partido politicose descubrio estas magnificas ruinas romanas catalogadas de 1º Grado.............. ¿? (yo era muy peque para saberlo).
Pues por eso mismo le estoy advirtiendo a Paco lo que van diciendo por ahí, para que dejen de dividir que eso es lo que están haciendo dividir, incluso el castillero dice que él no lo va votar y como comprenderás eso a todo el que lo escuche lo pone a estudio, si pongo esto es para intentar actuar a tiempo antes de dividirnos.
Llevas razon cami, pero eso no se consigue si militantes del propio PP, van por ahí presumiento de apoyar las manifestaciones a favor de Franco en Madrid y lo dicen como si eso fuera algo de lo que estar orgulloso, yo apoyo a Paco Sierras con toda mi fuerza, pero me da a mí que hay algunos que le estan haciendo zancadillas dentro del propio partido, parece ser que se la tienen guardada de cuando Paco fué concejal y lo dejó, además no lo quieren ver de alcalde ya que Paco no está contando con ellos ... (ver texto completo)
Y yo digo que hay que apostar por el que verdaderamente siente el pueblo de veras...
Veremos asi como las cosas se solucionan.
Yo poco entiendo de politica y tonto no tengo un pelo (aunque aparente lo contrario).
Solo sé que todos los pueblos avanzan y este (el mio el tuyo el del otro el de los demas... ect) esta estancao en una poza de fango negro muy negro y no sale de el.
Apuesto por paco tortas!.
PERDON! quise decir por paco.
Y yo digo que hay que apostar por el que verdaderamente siente el pueblo de veras...
Veremos asi como las cosas se solucionan.
Yo poco entiendo de politica y tonto no tengo un pelo (aunque aparente lo contrario).
Solo sé que todos los pueblos avanzan y este (el mio el tuyo el del otro el de los demas... ect) esta estancao en una poza de fango negro muy negro y no sale de el.
Apuesto por paco tortas!.
esa es la logica, pero es que estamos muy como se diria en el valle (resabiado) pues eso porque cuando estubo la diputacion en manos del pp quiero recordar que en el valle teniais un diputado que no recuerdo quien era y al Valle no le mejoro mucho
Albergue abandonado
tanatorio sin terminar
campo de futbol mal echo muy pequeño
villa romana destruida por orden del ayuntamiento
posada callendose
carreteras sin reclamar nada
caminos echos polvo
y recuerdo que en estos tiempos estaba paco sierras ... (ver texto completo)
mira el problema es que luego el alcalde sierras se plegue a la voluntad del partido y no a las nesecidades del pueblo porque no olvides que luego antequera, alora, pizarra torremolinos aportan mas votos que nosotros y a ellos le interezan mas estos pueblos que el valle
esto solo se remedia con un grupo que les meta caña al grupo que gobierne en las administraciones y que no puedan callarle la boca
El unico que es capaz de conseguir cosas si presenta en la listas que se presente, aun no presentandose en lista ni en nada es este hombre el cual por todo lo que ayudo a la gente pueblo no siendo de aqui le tenian que hacer un monumento.
TUMA UN ENLACE Y NO OLVIDES DE OJEAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS
http://villanuevainformacion. blogspot. com/
perdona yo no me presento y el ernesto que me refiero es ernesto silva el alcalde de villanueva que si se presenta por el mismo partido que hace tres años uno de esos que segun tu no tiene amigos en diputacion, tan mal no le habra ido
para tener el tercer mejor salon de actos de la provincia
una de las mejores guarderias de andalucia
un ginnacio mucho mejor y mas grande que el de antequera
un centro de dia
calles limpias
un paseo peatonal por la carretera de pastelero
excurciones para mayores
rutas ... (ver texto completo)
¿el mandamas de alli se presenta por el mismo o por otro grupo?