Campillos tierra de pillos.
El caminito del rey es de ardales y y uno popcos metros de antequera alora no tiene nada solo la central hidroelectrica, ya que el caminito entra debbtro de la frontera de ardales alora no tiene na digan ellos lom que digan ademas es el ayuntamiento de ardales el que lo gestiona.
Pepe soy uno que vivo en ardales y el accidente de tu prima nos sobre cogio a todops yo me juntaba con uno de sus hijos jose maria y estan todos fatal ella siempre estara en nuestros corazones.
Perdón, pero tengo que hacer una rectificación la reunión será el próximo día 11 de febrero.!ánimo!
Me gustaría recordaros, a todos los que amais este pueblo, que el viernes día 4 se celebrará una reunión para crear una asociación que ayude a tener un pueblo sin drogas.Además esta asociación ayudará a los que actualmente sean drogodependientes o alcoholicos.Como veis es una bonita oportunidad para demostrar el amor que sentís sobre vuestro pueblo.
Creo que las casas estan dentro del pueblo uno de ardales.
Lidia soy el p'aco amigo de tu prima la porra saludos a todo blanes.
Fo! menos mamá que ste año kae er dia de la patrona en sabado!!!
Loli.
Y mas palante la pisina, que ganas de que llegue ya er veranito para sali ya de aquí!
Loli.
En stas malagas er gatito y yo aseando que yeguen los vierns para tira para la jara!ole ai la jara y los jareños! un saludo para la mari la sorrita, la rosi der dia, la mariana, la carmen, la eva y la socatita que sta en akellas palmas, ombre y como no para to los niños de la ratonera.
Loli.
Las niñas de ardales son muy mala gente y sobre todo una tal laura.
Hola Carmen porsupuesto que me acuerdo de ese colegio todo lo que se lo e aprendido alli con doña Loren y doña Ines que fueron mis ultimas profesoras.
Un Saludo de tu paisana.
Por favor apollar al almargen u.de. Que necesuitan el apoyo de todos lo futbolistas y nio futbolistas para que el equipo dure mucho tiempo y un saludo para jose morgado y para todos lo futbolistas.
Ee
Esa es la foto de la fabrica de pienzo de almargen.
Hola cañeteros prepararos para romeria que tenemos que quitarles el puesto a los atravesados y a ver si poco a poco vamos alegrando el ambiente porque nuestro pueblo está muerto recuerdos para la gatuna.m.