Viva ardales lo dice un amigo del norte.
Los de Guadalajara estan buscando a ZP. Para entregarle un extintor de regalo pero no lo localizan si alguien lo ve por Cañete que se lo diga.
Un saludo para el moreno que esta en la jara.
Por fin veo el pueblo de mi padre... El murio hace 2 años y yo este año voy a Sevilla y me pasare para ver este peaso de pueblo, lastima que el no me pueda decir donde vivia que hacia... En fin espero que me guste y me de buenas vibraciones.
Esas costaleras buenas, que lo llevan de arte.
Un abrazo fuerte a todos los hermanos costaleros del Cristo de la Sangre de un costalero que vive en Madrid.
A ver si pronto se inventan depuradoras de aire paraa quitar el olor.
Hola cañeteros!!! soy trini, estoy en pontejos de vacaciones, pero echo de menos mi pueblo y a mis amigas. Arriba la peña las tejonas. Un beso "para tos", ja ja.
Pues haber si la ponemos en con diciones que se pasa el verano.
Bobadilla la ciudad sin ley.
No se que "puñeta tiene CAñETE" que todo el que llega le gusta, bueno si lo se "son sus gentes" ya ves me case con una "Cañetera", yo soy cordobes, aunque vivo en Malaga.soy el marido de Mary Luz Pons.
Un consejo a los visitantes con pretenciones de buscar novia en Cañete "lo del pilon es un dicho" !bueno según te portes!
Animo a los que no conocen Cañete que la visiten, encontrareis buena gente, buen comer, buen vino y unas vistas, que para que contar/El que va repite/.
Antonio Galvan, que yo sepa hay dos familias Galvan en el pueblo, una casi toda hay en Barcelona y de la otra queda poca, ¿donde vivias? ¿como se llamaba tu padre o algun familiar ? asi te podre decir algo, saludos.
Hola Carlos, como no des mas descripcion, no se si te podra ayudar ya que hay mucha familia martinez, describela, edad, como se llamaba tu primo, no se algo mas personal, seguro que alguien la conoce y te pones en contacto con ella.
Cañete es un `pueblo.
Un saludo para mis primos de almragen.pronto me dejare caer por el pueblo.saludos desde torrijos.