3 meses GRATIS



Esto va para manolo y carmen de bon aire
Yo conozco a dichas personas y vivo por siller
Ella de los corrales vive cerca de mis suegros cada año que voy a verlos
Me cuentan que trabajaron en un restaurante en la carretera formentor
Si quieres contactar con ellos dimelo





Otro jareño mas (killo34).
Hola rossana yo estuve trabajando en la mina de diamantes (teyma)que necesitas saber.
Saludos.
Hola yo soy el que mando un mensaje sobre esta calle, mi nombre es rafael y estuve trabajando en las minas de diamantes en los año 1970 y 1971 vivia en la calle baños.
Un saludo.
Hola un zaludo para todos los de este pueblo y a los de alrededor el Romo un beso nena luego nos vemos.
Hola, me gustaría saber, si alguien de almargen, ha leído mi mensaje. José arjona gonzález.. Gracias.
Yo nací en Los Corrales con 19 años me fuí, y tambien dejé atras parte de mi vida.
Vivo bien pero, las raices no se pueden olvidar.
Un abrazo para todo el pueblo.
Hola soy almargeña, me llamo, Carmen Rueda, hija de ese gran hombre, Juan el Jareño, y Dolores, la del malagueño, me habian hablado, de esta pajina, y la verdad me he quedado impresionada, no sabia que existia, y cuanto me he alegrado, aunque llevo, muchos años, fuera, pero Almargen y mis recuerdos siempre los llevo en mi corazon, un saludo para todos los Almargeños.
Hola a todos los bañeros!

Soy María José García, técnica de Juventud del Consorcio Guadalteba. He visto este foro y voy a aprovechar para dar difusión a un par de actividades:
- Multiaventura en el Parque de Ardales (tirolina, tiro con arco, piragüismo y orientación en la naturaleza) el 27 de Mayo. Pásate por el ayuntamiento y te darán la inscripción y la autorización si eres menor de edad.
- y Concurso Jóvenes creativos del Guadalteba. Cómic, relato corto, poesía, pintura y grupos musicales. ... (ver texto completo)
La jara la mejor.
Hola amigos, soy un jastre que no tiene contin. Quisiera saber si hay en los Corrales alguna vermezalodena o si se puede conseguir, si es así y aun flotopea si se puede paragolear, y si no, nada, seguire buscando.
Tiene razón lo que ha dicho este burgueño que está debajo de este cuadro, el burgo se podría convertir en un pueblo estupendo pero ahí tenemos que colaborar todos y sobretodo el alcalde que apenas está haciendo nada de lo que le han pedido los burgueños.sólo digo que se preocupe por su pueblo y que lea este espacio, que entre todos los burgueños estamos dando opiniones, así que ya dicho esto que el alcalde dee la cara diciendo una respuesta.
Soy un burgueño joven, que esta preocupado por el futuro de mi pueblo, el burgo.
Apenas si hay trabajo, no hay nada para la juventud, el pueblo en sí esta olvidado;no hay infraestructuras importantes, ni buenas y bonitas calles o plazas.Haces años que el pueblo no ha aumentado de tamaño, no se han realizado nuevas calles o plazas y las existentes la m, ayoria esta en condiciones precarias.
Como burgueño os animo a luchar por vuestro pueblo, por que unidos haremos de este pueblo un verdadero paraiso. ... (ver texto completo)
Mi familia materna es de carratraca y sinceramente me gustaria que la gente empezaran a valorarla sobre todo la gente de fuera aunque haga tiempo que no voy por alli.
Hola manuele soy tu hermano MIGUEL yo tambien busco a tejero pero el del 23-f
Para darle una paliza
Manuel Gracia.
Carratraca tiene aparte del balneario otras cosas muy bonita sus calles sus paisajes etc os lo dise un tebeño que esta en mallorca trabajando no cabieis un saludo muy grande.