Viva pedrera!!!besos para mi gente guena desde barcelona de parte de dos que se sienten muy pedrereñas.ahhh, montero no te enteras que la carpa no pega en la caseta.besitos ya mismo vamos para ya. De parte de yolanda y vanessa las locas.
Soi maricarmen , escribo para decir que mi madre es de alli bobadilla estacion , se marcho cuando tenia 18años , pero cuenta istorias sorprendentes de cuando era niña, me gustaria llebarla algundia, nose si le queda familia mi madre se llama francisca fuentes mora. Me despido con un saludo para quien me halla escuchado.
Ande andara er ochi!te saluda una amiga.
A lo largo del año el tiempo cambia pues al igual nuestra laguna tambien, y eso es lo bonito porque mejor un poco seca que artificial.
Quien a venido a la feria de la jara sabe que es de las mejorcitas de los alrededores.el que viene una vez repite seguro porque no es para menos, es o no es!¡!.de una jareña para otros jareños.
Para las chicas del partido del día 10.ya sabeis, no??? minipunto para el equipo de.las chicas!!
Hola estepeños yo soy de un pueblo de cordoba que se llama villaviciosa , yo no conocí a mi abuela paterna que era de estepa y siempre he tenido mucha curiosidad por saber si tengo parientes en ese bonito pueblo , me gustaria que alguien me pudiera decir algo de mi abuela aunque han pasado muchos años y comprendo que será muy dificil ella se llamabaAsuncion Machuca Borrego y hace unos 40 años que murió , está enterrada en badolatosa , si alguien me puede dar algun dato le agradeceria me mandara aquí ... (ver texto completo)
Soy nacido en campillos, pero solo he estado de vacaciones y por pequeños espacios de tiempo, no es mejor ni peor que otros pueblos, aunque si son muy envidiosos y competitivos, en general, he viajado por toda españa, viajar abre la mente, los que solo han vivido ahí son un poco cerrados de mollera, sin ofender, , pero es verdad, a pesar de todo quiero a mi pueblo y a sus gentes.
CICERON27@HOTMAIL.COM si quieres indagar sobres tus origenes al menos contesta a los mensajes que estamos hartos de enviarte mensajes y no nos contestas picolina-1@hotmail.com.
Un saludo para todos los paisanos que os encontrais lejos.
Deberían acondicionar la pequeña playa de la laguna que era el deleite de muchos jareños y jareñas.
Hola yo soy de Estpa, pero hace mas de 30 años que no vivo alli, pero me gusta entrar en paginas donde salga Estepa , siempre la llevo en el corazon.
Hola es la primera vez que entro aqui a este pueblo, una amiga me invito que entrar a esta pagina y veo que es un pueblo pequeño pero debe de tener un sabor muy bonito, me encantan estos pueblos.
Esta es la calle de mi amiga maria jose un saludo guapa de tu amiga.
Soy la carmelita del buchin, estoy aqui en barcelona, pero me acuerdo mucho de mi pueblo AGUADULCE, y de mi San Bartolome, que hace 3 años que no lo veo. Un saludo a todos los aguadulceños.